Cargo actual:Index > Drones accidentes Meth portadores cerca de la frontera entre Estados Unidos y México

Drones accidentes Meth portadores cerca de la frontera entre Estados Unidos y México

Actualizado:08-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Drones accidentes Meth portadores cerca de la frontera entre Estados Unidos y México


El Departamento de Policía Municipal de Tijuana, ha revelado que un avión no tripulado que lleva la metanfetamina se estrelló en el estacionamiento de un supermercado cerca de la frontera entre Estados Unidos y México a principios de esta semana. El avión de control remoto-fue cargada con paquetes que contienen 3 kg (6,6 libras) de metanfetamina dividido en seis paquetes.

La policía cree que el avión fue más probable que se utiliza para transportar cruzada barrio de drogas en lugar de a través de la frontera, que está fuertemente custodiado. Además, creen que el avión no tripulado avión podría haber chocado debido a la carga excesiva que se adjunta a su parte inferior.

Portavoz de la policía de Tijuana Jorge Morrua dijo que las autoridades fueron informadas de inmediato de la situación. Afirmó que la transferencia de las drogas que utilizan métodos similares transfronteriza no es exactamente nuevo. En abril pasado, un avión no tripulado que lleva los teléfonos celulares, la marihuana y el tabaco fue avistado en las afueras de una prisión en Carolina del Sur. Otros intentos de los métodos utilizados para la transferencia ilegal de drogas incluyen el uso de catapultas, aviones ultraligeros y túneles.

Según informes, la policía está trabajando duro para localizar el origen del drone originó y los culpables involucrados, pero no han tenido nuevas pistas todavía. También creen que el avión no tripulado es un DJI Alas desplegadas modelo S900, que puede volar de forma autónoma, lo que es aún más difícil para las autoridades a detener a las personas involucradas.

Fuente: AP | Imagen a través de Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (Facebook)