Cargo actual:Index > Dos nuevas extensiones de Chrome de accesibilidad publicadas por Google

Dos nuevas extensiones de Chrome de accesibilidad publicadas por Google

Actualizado:08-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Accesibilidad equipo de Google ha lanzado dos nuevas extensiones de Chrome recientemente que mejorar la accesibilidad del navegador de dos maneras específicas.

Política de animación es una extensión de Chrome que le da más control sobre los formatos de imágenes animadas del navegador.

Las animaciones se ejecutan en un bucle sin fin en Chrome por defecto que no siempre es la mejor experiencia de usabilidad sobre todo porque no hay una opción rápida para detener la animación una vez que la imagen se haya cargado completamente en el navegador.

Política de Animación le proporciona controles para ejecutar animaciones sólo una vez o no en absoluto. Es compatible con los formatos de imagen populares de animación pero no animaciones de vídeo. La extensión agrega un icono a la barra de direcciones de Chrome que revela las opciones cuando se hace clic en él.

Dos nuevas extensiones de Chrome de accesibilidad publicadas por Google

El cambio tiene efecto a partir de ese momento. Las animaciones que ya están ejecutando necesidad de ser recargados sin embargo.

Probablemente el mayor problema con la extensión es que la regla se aplica a nivel mundial para el navegador y no en función de cada sitio.

Es necesario volver a cargar páginas web con animaciones si quieres jugar de nuevo en Chrome después de cambiar a la opción de permitir a la vez.

La segunda ampliación, Color Enhancer , agrega un filtro de color personalizable para Chrome que puede mejorar la percepción del color en los sitios web para los usuarios parcialmente color ciegos del navegador.

Dos nuevas extensiones de Chrome de accesibilidad publicadas por Google

Un clic en el icono de la extensión muestra un menú de configuración básica en un principio y un menú ampliado una vez que haga clic en el botón de configuración.

Completar dos pasos durante la instalación para encontrar el ajuste de color que funciona mejor para usted. En el primer paso se le pedirá que elija la fila con las estrellas más débiles, y en el paso 2 permite utilizar un control deslizante hasta que todas las estrellas de la fila seleccionada son visibles.

Haga clic en Aceptar después y luego permitirá aplicar el ajuste de color a todos los sitios web que visita en el navegador.

Dependiendo de su selección puede ver los cambios marginales o incluso ningún cambio en absoluto en algunos sitios web. Depende de la composición del color del sitio y la selección durante la instalación.

Un control deslizante de ajuste de color se establece que se puede utilizar directamente para ajustar los colores en un sitio una vez que haya pasado por la configuración inicial. (A través de Francois Beaufort )