Cargo actual:Index > Dos maneras de Nunca se pierda un episodio de televisión

Dos maneras de Nunca se pierda un episodio de televisión

Actualizado:01-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dos maneras de Nunca se pierda un episodio de televisión

Así, Cómo conocí a vuestra madre no ha estado en marcha durante las últimas dos semanas. Estoy pasando por la retirada.

Yo también estoy poniendo cada vez más molesto, porque me siento a ver la televisión a la hora designada y no hay programa en. O, tal vez lo que es peor, una repetición. ¿Por qué no puede haber una manera de saber, de forma rápida y sencilla, que muestra están, que son nuevos y que van sin permiso para la semana?

En realidad, hay dos. El uso de las dos herramientas que voy a mencionar, he empezado a evitar el "querer tirar las cosas en mi televisor porque la Oficina no es nueva esta semana" síndrome, y ser capaz de ver de forma rápida y fácil, que muestra de la mía va a ser nuevo esta semana, y cuáles sólo voy a tener que vivir sin él.

RerunCheck

Dos maneras de Nunca se pierda un episodio de televisión


RerunCheck es una nueva página web de uno de los propios autores del MakeUseOf, Jorge Sierra. Pero eso no es lo que importa. Lo que importa es que es probablemente la manera más rápida que he visto de averiguar si su programa es nueva esta semana. No hay mucho más que eso, pero hace bien su trabajo.

Al llegar al sitio, se puede hacer un par de cosas. En primer lugar, usted puede buscar su show para ver si va a ser nueva esta semana. Una vez que encuentre su show, RerunCheck le da un simple "Sí" o "No" como respuesta a la pregunta, "es mi show nuevo esta semana?" Puede crear una cuenta gratuita y guarde sus programas favoritos, para comprobar todos a la vez .

RerunCheck (una vez que se crea una cuenta gratis) puede también enviarle mensajes de correo electrónico cuando el espectáculo va a ser nuevo, o proporcionarle los canales RSS de nuevos episodios de sus programas favoritos. Gracias a RerunCheck, no hay excusa para ver una repetición nunca más (gracias a TiVo para el mismo, pero estoy divagando).

Dos maneras de Nunca se pierda un episodio de televisión


Dos maneras de Nunca se pierda un episodio de televisión

Dos maneras de Nunca se pierda un episodio de televisión


, Lo que voy a llamar a CIMI, es una aplicación impresionante que es esencialmente una forma de asegurarse de que nunca dicen que la frase, "Mierda, me lo perdí!" Nunca más. Para ello, se creó un sistema de recordatorio por correo electrónico para todo, desde conciertos a programas de televisión, a las fluctuaciones de los tipos de cambio.

Para cualquiera de estos, sólo tiene que seleccionar el servicio adecuado en la página de inicio (como "Conciertos") y luego introducir la información relevante (para los conciertos, su nombre de la banda y su código postal). Para la televisión, que es el nombre del espectáculo, así como si desea ser notificado de cada nuevo episodio, o sólo cuando comience la temporada.

A continuación, introduce su email y CIMI le envía recordatorios en los momentos adecuados. No importa cuantos recordatorios de configurar, CIMI promete sólo le enviará un máximo de un correo electrónico por día (que combinan recordatorios si hay múltiplos). Es discreto, y dura para siempre: no volver a establecer sus recordatorios, como CIMI siempre recordará para usted.

Cualquiera de estos servicios son excelentes para averiguar qué hay de nuevo en la televisión, y hacer que el proceso de descubrimiento mucho más fácil. Si todo lo que quieres saber sobre la televisión es, seguir con RerunCheck; si quieres recordatorios acerca mucho más, dé CIMI un tiro.

¿De dónde sacas la información de su TV? ¿Cómo evitar el síndrome de repetición?

Crédito de la foto: José Ramón © de Lothlórien