Cargo actual:Index > Dos Factores para un enfoque perfecto

Dos Factores para un enfoque perfecto

Actualizado:03-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dos Factores para un enfoque perfecto

Recientemente, he publicado que mi mayor frustración es el enfoque inadecuado.

Si utiliza una y disparar punto, la solución es bastante simple. Usted mantiene pulsado el botón de disparo hasta la mitad hasta que se logre el enfoque y luego empuja el resto del camino hacia abajo. La única razón por la que sería probable que termine con un mal enfoque es, como he dicho antes, usted está disparando en un modo inadecuado. Por ejemplo, usted está disparando un paisaje en el modo macro.

Para nosotros, los usuarios de réflex digitales, el enfoque se vuelve otro monstruo todos juntos.

{Factor 1 - Selección de modo de enfoque}

La primera cosa a considerar es el modo que ha establecido para su cámara. En el menú, habrá un área de 'Modos AF'. Los tres se puede ver son:

1.} One-Shot - Adecuado para asignaturas fijas. Pulse el disparador hasta la mitad y la cámara enfocará sólo una vez. Si el sujeto se mueve o si desea recomponer la toma, debe abrir el obturador y pulse hasta la mitad otra vez para enfocar.

2.} AI Servo - También conocido como "enfoque continuo 'en una Nikon, AI Servo se utiliza para mantener un enfoque continuo en los sujetos en movimiento hasta que se pulsa el disparador hasta el final. El 'AI' significa 'inteligencia artificial' y la cámara utiliza estos algoritmos para predecir cuando un sujeto está a punto de ser. Esta es la configuración que se utilizará en la fotografía de deportes y lo uso con los niños sobre la marcha. De Wikipedia entrada en AI Servo dice muy bien: "Antes de servo centran fotógrafo haría generalmente pre-enfoque en un área en la que él / ella pensó que la mejor acción tendría lugar; hoy él / ella puede seguir toda la secuencia de los acontecimientos, y seleccionar la mejor más tarde. "En el modo AI Servo, la cámara no emitirá un pitido una vez que se logra el enfoque. Simplemente sigue centrándose hasta que decida tomar la fotografía.

3.} Al Focus - Modo AI Focus inicia con normalidad centrándose one-shot (mantener el obturador a la mitad y se emitirá un pitido cuando se enfoca), pero si el sujeto comienza a moverse, se cambiará al modo AI Servo. Sin duda, este es inteligente de la cámara, pero Nikon ni siquiera tiene esta opción. Por Qué? Su objeto es o bien la vida, la respiración, el ser en movimiento o no lo es. Estoy bien en One-Shot o AI Servo. AI Focus apenas se parece un poco tonto a este usuario de Canon

{Factor 2 - Selección del área AF}

En mi cámara (A Canon 7D) hay tres zonas de AF y debería ser más o menos la misma en la mayoría de las cámaras.

Dos Factores para un enfoque perfecto

1.} solo punto AF - esto selecciona un punto que se utilizará para el enfoque. En el visor, verá la pequeña plaza y se pulsa el disparador hasta la mitad y la cámara emitirá un pitido para hacerle saber que el enfoque se ha logrado. Este modo es útil si usted a menudo sigue la regla de los tercios, ya que puede centrarse en su tema, poco a poco volver a componer la toma y toma la foto. Su tema será enfocado.

Dos Factores para un enfoque perfecto

2.} Zona AF - puntos de enfoque están organizados en cinco grupos diferentes, y la cámara se utiliza uno de los puntos en el grupo de enfoque automático. Puede ser utilizado en la composición tercios que el anterior, pero ofrece un área más grande para el enfoque, útil para los tiros y los retratos más estrictos.

Dos Factores para un enfoque perfecto

3.} Selección automática de 19 puntos AF - se utilizan los 19 puntos de enfoque automático disponibles. Si hay varias zonas están en foco, todos estos puntos se iluminará en el visor. Este es el modo utilizado en los modos de auto creativas auto completo y. Al pulsar el disparador hasta la mitad se mostrará el punto (s) de AF que han conseguido el enfoque. Si se muestran varios puntos, significa que todos ellos han conseguido el enfoque. Este modo tiende a enfocar el sujeto más cercano. Grande para sujetos en movimiento.