Cargo actual:Index > Dooo para iPhone hace Gorgeous listas de tareas con texto, voz, fotos y mapas

Dooo para iPhone hace Gorgeous listas de tareas con texto, voz, fotos y mapas

Actualizado:01-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dooo para iPhone hace Gorgeous listas de tareas con texto, voz, fotos y mapas


Con tantas listas de tareas pendientes y tomadores de notas en la App Store, que tiene que hacer algo diferente para llamar la atención. Para dooo ($ 1,99, libre en el lanzamiento), que significa un gran diseño y un sinfín de opciones para tomar nuevas notas.

Nuestra página de mejores aplicaciones para el iPhone tiene algunas aplicaciones muy buenas-hacer como Remember The Milk y Scatterbrain, por lo que puede dooo produce suficiente cantidad de una marca que se disputan un puesto allí?

Una interfaz Gorgeous

Rediseñado para iOS 7 y su diseño plano, dooo ve impresionante. Tiene colores simples, efectos de transición preciosas y es muy agradable a los ojos. Aplicaciones bien diseñadas en iOS tienen una tendencia a sentir transparente y fluida. Dooo le permite hacer lo que vinieron a buscar, sin tratar de llamar su atención, pero sutilmente hacer que se sienta como si fuera una experiencia agradable, de gran riqueza visual.

Dooo para iPhone hace Gorgeous listas de tareas con texto, voz, fotos y mapas


Hay cuatro paneles básicos en dooo, que pueda accederse al deslizar izquierda y derecha. La primera es una lista de categorías, cada una con un icono de colorido y fresco; esta es la única parte de la interfaz donde se utilizan colores. El resto es de color blanco, negro y tonos de gris. Hay algunas categorías ya mencionados, como el trabajo, hogar, Dooo, Ideas y mucho más.

Aprovechar estas categorías o el 'All & Buscar' muestra los resultados correspondientes en los otros tres paneles: Hoy, sin resolver y Completado. Estos son bastante auto-explicativo, por supuesto, con el panel sin resolver que se establece de forma predeterminada a la lista de forma automática tareas y notas que no se haya marcado como completado en 24 horas de la que fueron o por su fecha límite individual.

Configuración de una tarea o nota

Para configurar una nueva tarea, usted tiene que confiar en los tres botones en la parte inferior de la aplicación. Toque en el medio y se le pedirá que introduzca una nueva tarea (máximo 120 caracteres). Una barra deslizante debajo de ella le permite establecer el período de tiempo o plazo de esa aplicación, después de lo cual se trasladó al panel sin resolver. También puede marcarlo como importante o urgente pulsando el signo de exclamación proporcionado.

Algunas tareas no son para hoy, así que usted puede fijar un recordatorio para ellos. Toque el icono de alarma y desplácese hasta la fecha y hora que desee. También puede hacer que sea una alarma que se repite por cada hora, día, semana o mes.

Pero a veces, el texto no es lo que quieres. Por ejemplo, usted podría estar conduciendo y, por lo que no pueda escribir; o es posible que desee tomar una foto de un artículo para recordar al respecto. Dooo lo tiene cubierto.

Dooo para iPhone hace Gorgeous listas de tareas con texto, voz, fotos y mapas


El primer botón le permite grabar notas de voz, y no parece haber un límite de tiempo en los que tampoco. Fui más allá de un minuto, lo que debería ser más largo que la mayoría de las notas requieren, y dooo seguí grabación. Después de que haya terminado de grabar, todavía insiste en que escribe un nombre para la nota, algo derrotando el propósito de la nota de voz (una característica de transcripción habría estado bien aquí). Si es sólo notas de voz que usted está buscando, Bakari recomienda Capito y Instarecorder.

El tercer botón permite añadir tareas tomando una foto, añadiendo uno de su galería, garabateando un garabato o fijar una posición sobre un mapa. Es bastante maldito frío, pero de nuevo, tendrá que nombrar a esa tarea.

Interactuar con su lista dooo

Una vez que su lista dooo está poblado, todavía puede interactuar con cada tarea con gestos simples. Swipe derecho en una tarea y obtendrá opciones para marcar como importante, urgente o completado. Desliza el dedo hacia la izquierda en la misma tarea para obtener opciones para bloquearla, establecer una alarma para ella o eliminarla.

Dooo para iPhone hace Gorgeous listas de tareas con texto, voz, fotos y mapas


Largo tocando una tarea le da un menú diferente, que incluye la opción de editarlo, moverlo manualmente, o añadir una nota. Esta nota le permite ir más allá del límite de 120 caracteres del nombre para que pueda añadir cualquier detalle que usted siente es necesario. Finalmente, este menú también se puede utilizar para enviar su tarea como un correo electrónico o un mensaje.

Aquel gran defecto

Dooo es casi una aplicación perfecta si quieres una lista de tareas para su dispositivo iOS. Pero esa es su mayor problema - es una aplicación en línea que sólo funciona en un dispositivo. No se puede sincronizar su lista dooo a través de dispositivos iOS, dejar que otras computadoras solas o la Web. En un mundo en el que nadie está utilizando sólo un aparatito a la vez, se trata de un defecto invalidante para lo que es lo contrario de una fantástica lista de aplicaciones de tareas pendientes. Eso es lo que me hace recomiendo una aplicación multiplataforma como Wunderlist sobre éste.

Pero bueno, dooo es sólo $ 2 así que recomiendo que todavía descargarlo y probarlo. Es precioso y si usted no necesita copia de seguridad nube o la sincronización, es tan bueno como cualquier lista de aplicaciones de tareas pendientes por ahí - tal vez incluso mejor.

Descargar: dooo ($ 1,99)

Háganos saber si usted utiliza dooo u otra aplicación similar en los comentarios, a continuación.

Nota: Este artículo dooo enumerado anteriormente como libre, que era el precio inicial en el lanzamiento. Hemos actualizado nuestra revisión para reflejar el cambio de precios de libre a $ 1.99.