Cargo actual:Index > Dónde encontrar impresionantes Juegos Clásicos puede jugar en línea [MUO Gaming]

Dónde encontrar impresionantes Juegos Clásicos puede jugar en línea [MUO Gaming]

Actualizado:02-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dónde encontrar impresionantes Juegos Clásicos puede jugar en línea [MUO Gaming]

Libros, películas y música se nutren de sus clásicos, que todavía disfrutan regularmente por todo el mundo, sin embargo, los juegos clásicos a menudo se ocultan detrás de un laberinto de conflictos de hardware, software de emulación y de las leyes de derechos de autor.

Hay, sin embargo, un par de lugares en Internet que ofrecen juegos arcade clásicos. Yo no estoy hablando de estafas o copias terribles, ya sea - Estoy hablando de la cosa real.

Atari Arcade

Dónde encontrar impresionantes Juegos Clásicos puede jugar en línea [MUO Gaming]


Hace unos años, Atari dio cuenta de que posee una gran cantidad de títulos clásicos que probablemente no vale la pena un re-lanzamiento, pero aún podría atraer visitantes de la web. Así, la línea Atari Arcade nació.

Los juegos en este sitio web son de hecho basadas en Flash, pero no son terribles copias. Atari ha utilizado un motor de emulación para proporcionar la mejor experiencia que uno podría esperar sin ir a una galería. Los controles son sensibles y sienten correcta, los gráficos son exactamente como deberían ser y el modo de juego es como lo fue en las máquinas recreativas de hace veinte o treinta años.

Todos los juegos son gratis para su ordenador a través de la página web. Hay un montón de clásicos como Asteroids, Missile Command y Lunar Lander. También encontrará algunos nuevos juegos como el popular juego de Facebook de Atari - Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter.

También puede acceder a muchos de los juegos de arcade en línea en su iPad, y Atari incluso ofrece un controlador llamado el dúo que convierte tu iPad en un gabinete de la arcada de mini. Parece divertido, pero, obviamente, no es gratis - usted tendrá que pagar 59,99 dólares sólo para el controlador.

Microsoft Game Room

Dónde encontrar impresionantes Juegos Clásicos puede jugar en línea [MUO Gaming]

Microsoft es una empresa extraña. Tiene esta tendencia a parecer olvidarse de proyectos paralelos, incluso si esos proyectos mostraron alguna promesa. Este es el destino que ha caído en Microsoft Game Room.

Puede descargar el Microsoft Game Room a través del sitio web de Windows Marketplace. Es tan olvidado que la empresa ni siquiera ha proporcionado muchas de las descargas del paquete de juegos con iconos. Pero todavía funciona, y hay un montón de juegos que puedes jugar. La propia sala de juegos es básicamente una interfaz escaparate interactivo. Es bastante torpe, pero proporciona una excelente emulación de juego y controles sensibles (aunque poco intuitivo).

Puede descargar el Cuarto de juegos gratis y jugar demos de juegos gratis. También recibe 20 fichas que se pueden utilizar para "juego de la prima." Pero con el tiempo usted tendrá que comprar los juegos si quieres seguir jugando. El precio actual de todo parece ser 240 Microsoft Points, que es cerca de tres dólares. Eso no es malo, aunque con una gran cantidad de juegos que se ofrecen, usted terminará gastando mucho para comprar a toda la arcada.

NewsGrounds - Condenación paquete triple

Dónde encontrar impresionantes Juegos Clásicos puede jugar en línea [MUO Gaming]


Esta recomendación es un poco específica, pero se embala en NewsGrounds, un lugar con un montón de grandes juegos que curiosamente no tienen una categoría de "clásico".

El juego en sí es un puerto de Flash de tres juegos diferentes - Destino, hereje y Hexen. Estos clásicos del género FPS ahora se pueden reproducir en un navegador sin ningún tipo de problemas de rendimiento. De hecho, en todo caso, la suavidad de este puerto es su única caída. Jugar un viejo juego de disparos en el hardware moderno se siente un poco extraño.

Los controles de este puerto son suaves y el modo de juego es lo que se espera. Y lo mejor de todo, la cosa entera es gratuito. Si hay algún problema, es el hecho de que sólo la "versión demo" de cada juego es portado. Afortunadamente estos juegos se realizaron en un momento en que demos eran largas y le dio un buen vistazo de el título completo.

Si estas demostraciones le dan un apetito por la cosa real yo sugiero que consulte chocolate Muerte , un puerto para descargar el código fuente libre del original que funciona en los PC modernos. Hereje y Hexen pueden ser comprados en Steam por $ 4.99 cada uno o $ 9.97 como un paquete que incluye los dos juegos originales y todas las secuelas de Hexen.

Quake Live

Dónde encontrar impresionantes Juegos Clásicos puede jugar en línea [MUO Gaming]


Quake Live recibió mucha fanfarria cuando fue lanzado, a continuación, tipo de desvaneció desde el centro de atención. Es todavía alrededor, sin embargo, y parece ser, al menos, un éxito moderado. Es un raro ejemplo de un juego de acción libre-to-play se hace bien.

También se basa en Quake III Arena, que en mi opinión fue el mejor de los juegos Quake. Fue el primer juego en el que sus desarrolladores se dieron cuenta que un solo jugador sismo no había mucho que presumir y el juego sería mejor si varios jugadores fue el tema central.

Aunque considerada una obra maestra gráfica en el momento de su lanzamiento, Quake III es ahora bastante viejo y por lo tanto puede ser fácilmente manejado en un navegador. El modo de juego es mucho, ya que puede recordarla, pero encontrar un juego es más fácil y tablas de clasificación le permiten competir con amigos o extraños.

Conclusión

Después de fregar el Internet son las mejores fuentes para los juegos arcade clásicos en línea. Hay muchos, muchos puertos Flash y estafas de títulos clásicos en línea, pero la mayoría no son digno de su tiempo. Todo lo que aparece aquí es legítimo, el juego clásico de alta calidad.

Aún así, yo podría haber perdido algo - Qué sabes de una alternativa que no está aquí? Háganos saber en los comentarios.