Cargo actual:Index > Doctor Who, Juego de tronos y Más Grande Wikis para los fanáticos de televisión de culto

Doctor Who, Juego de tronos y Más Grande Wikis para los fanáticos de televisión de culto

Actualizado:03-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Doctor Who, Juego de tronos y Más Grande Wikis para los fanáticos de televisión de culto


Antes de Tumblr, la mejor manera de expresar su amor de una serie de culto estaba navegando o la adición de un wiki. Siguen siendo perfecta para disfrutar de su obsesión.

Los wikis son bases de datos normalmente libres con contenido creado y editado por los usuarios. Eso, por supuesto, significa que alguna información no es confiable; igualmente, es muy probable que descubrir hechos que no sabía antes. Es un esfuerzo colectivo de sus compañeros - por ejemplo, la gente que ama un programa de televisión tanto como usted lo hace.

Siempre es un buen momento para cavar en ...

Médico que

Doctor Who, Juego de tronos y Más Grande Wikis para los fanáticos de televisión de culto


Podría decirse que no hay espectáculo como amaba como Doctor Who. El año pasado marcó 50 años del fenómeno de la ciencia ficción que originalmente protagonizó William Hartnell como el Doctor, y así demostró su atemporalidad; que puede permanecer relevante, pero aún así ser exactamente el mismo programa como lo fue cuando vimos por primera vez la niebla que cuelga alrededor de un depósito de chatarra en el carril de Totter.

La TARDIS de Datos Básicos parece simple pero es más grande por dentro.

Está dividida cuatro maneras: (. Es decir, ficticia) en-universo, que abarca la mayor parte del sitio; Real World (detalles de actores y actrices, así como equipos de producción a lo largo de las décadas); No DWU (obra de ficción que puede ser no-canon o no en el funcionario que niverse, incluyendo juegos, obras de teatro, y especiales como La maldición de la Muerte Fatal); y The Hub (sección de administración técnica para aquellos que quieren saber más acerca de cómo funciona el wiki). Sin embargo, todo lo que se categoriza en 'Planta 500 ", que es, como espectadores de El Juego de Long (2005) sabrán, el núcleo de toda la información.

Afortunadamente, no se entregan a los spoilers, su política principal es que se ocupan de lo que ha llegado antes, no lo que viene a continuación.

Si alguna vez tiene dudas del poder de un programa de televisión, este es el lugar para estar. (Si usted está buscando más entusiasmo, hay un montón de sitios web de Dr. Who por ahí - y unas cuantas aplicaciones móviles específicas Dr. Who también!)

Juego de Tronos / ASOIAF

Doctor Who, Juego de tronos y Más Grande Wikis para los fanáticos de televisión de culto


El espectáculo no es sólo el sabor del mes: es el sabor del año!

Desde 2011, Juego de Tronos ha crecido en popularidad y otra vez, las novelas originales escritas-Martin George RR aparece en casi todas las librerías de todo el mundo. Son tomos enormes, pero el número de palabras queda eclipsada por la cantidad de cobertura que el espectáculo ha cosechado. El Juego de Tronos wiki encapsula casi 2.500 páginas separadas, cubriendo los últimos episodios, personajes y detrás de las escenas de funcionamiento.

No es tan aerodinámico como wiki, pero la pasión de los aficionados sin duda viene a través. El último episodio se anuncian en la izquierda de la primera página, mientras que el siguiente se ve de antemano a la derecha, es decir, una buena mezcla de pasado, presente y futuro.

Muchos espectadores han recogido las novelas Canción de fuego y hielo, y por supuesto, desde el año 2008, ha habido un wiki exhaustiva dedicada a esas obras. Tenga cuidado, sin embargo: usted es más que probable que veamos spoilers para las próximas temporadas. Si usted está preocupado acerca de spoilers en las redes sociales, hemos conseguido algunos consejos para evitar spoilers para usted!

Por supuesto, es un desafío gigantesco para entrar en todo - las novelas combinados según los informes tienen un recuento de palabras de 1,77 millones - pero con HBO puesta en dos temporadas más, al menos, los Lannister y co. están aquí para quedarse ...

Los Simpsons

http://www.youtube.com/watch?v=5DYrEiQXPlQ

"No es tan bueno como lo que solía ser." Todo el mundo es un crítico. Puede que no sea tan saludable como los días embriagadores de Día garrote, Deep Space Homer, Only You mover dos veces y Detrás de la risa - pero Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie siguen planteando una sonrisa.

Todavía hay masas de personas que aman a los ciudadanos de Springfield, y una gran manera de volver a examinar todos sus momentos favoritos - "Mis ojos! Las gafas no hacen nada! "; "Vas a tener que hablar. Estoy usando una toalla "; "Hola Lisa. Estoy Super Nintendo Chalmers "- es visitar esta obra de amor.

Aparte de los actores y el carácter de la información habitual, el wiki tiene una extensa lista de ubicaciones favoritas, a partir de los elementos permanentes (Kwik-E-Mart, Leftorium, Escuela Primaria de Springfield) y lugares reales (Brasil, Tahití, Canadá), de una sola vez gags (tío de Moe Familia feedbag, Maison Derriere, 123. Calle falso). Además de eso, también se expande para incluir otros medios, como la película de 2007, continua serie de cómics y aplicación, roscado Madre.

Francamente, embiggens el hombre más pequeño.

La vida en Marte / Ashes to Ashes

Doctor Who, Juego de tronos y Más Grande Wikis para los fanáticos de televisión de culto

Puede que no sea tan vasto como los demás wikis en la lista, pero sigue siendo sorprendentemente popular, teniendo en cuenta que el programa terminó en 2010.

Pero entonces, la vida en Marte y su seguimiento, cenizas a las cenizas fueron inmensamente amado. Creado por Matthew Graham y Ashley Pharoah, la audiencia del programa eran cada vez más fuerte e incluso tuvo impacto cultural - sobre todo cuando se trataba de las elecciones generales, que vio a los dos lados hacen comparaciones con los disturbios de la década de 1980.

El wiki se centra principalmente en los dos principales series protagonizada por John Simm como Sam Tyler, Keeley Hawes como Alex Drake, y Philip Glenister como Gene Hunt, pero también hay una sección sobre la efímera remake de Estados Unidos, que fue menos exitosa que 1984 álbum de Bowie , Esta noche.

El sitio se hace eco de estilo único retro los espectáculos; un rápido vistazo alrededor y usted estará listo para encender el Quattro, una vez más.

Conclusión

Hay una gran cantidad de amor por una gran cantidad de espectáculos. Esta es la punta del iceberg. Hay muchas wikis populares (como los pocos wikis de ciencia-ficción que habíamos perfilado hace unos años) por ahí.

¿Cuál es su programa favorito y wiki acompaña - y por qué?