Cargo actual:Index > DocShaker: Enviar fácilmente, recibir y firmar documentos en línea

DocShaker: Enviar fácilmente, recibir y firmar documentos en línea

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El mundo del trabajo web está expandiendo rápidamente y, como tal, la necesidad de una forma rápida y fácil para firmar documentos y contratos aumenta. DocShaker ofrece una forma rápida y fácil de crear, recibir y firmar los documentos en línea.

Creación y envío es fácil. Se trata de crear un contacto mediante la introducción de su / su nombre y correo electrónico y luego la creación de un "~template 'que actuará como el esqueleto para el contrato. Esto se hace utilizando un editor de texto enriquecido en el sitio; aunque también se puede simplemente pegar en su propia plantilla. Una buena plantilla incluye espacios de nombres, fechas, términos y la cabecera.

DocShaker: Enviar fácilmente, recibir y firmar documentos en línea


DocShaker: Enviar fácilmente, recibir y firmar documentos en línea


Una vez hecho esto, sólo tiene que guardar la plantilla y crear un documento como que estoy haciendo en la imagen de arriba. El nombre de su documento y la persona en cuestión y seleccione su plantilla. A continuación, puede modificar aún más la plantilla para que sea específica a este acuerdo mediante la introducción de detalles exactos como valores monetarios, los plazos y las personas involucradas. También puede agregar fechas de caducidad y los métodos de autenticación (incluso se puede seleccionar Twitter si quieres que tu cliente para acordar por Twitter el documento).

DocShaker: Enviar fácilmente, recibir y firmar documentos en línea


Una vez que haya previamente el documento en el formato que tiene la intención de enviarlo como, haga clic en "~ guardar y enviar '. Esto le llevará a una página donde puede personalizar el mensaje de su interlocutor recibirá. La URL documento también se suministra en esta página. Haga clic en "~ Enviar 'para enviar el documento. Cuando se firma, se le notificará por correo electrónico.

Características:

Rápido y fácil de enviar documentos y contratos

Puede verificarse fácilmente mediante Twitter o OpenID

Añade la fecha de caducidad

Fácilmente adaptable utilizando el editor de texto enriquecido

Guardar documentos, contratos y contactos para más tarde

Herramienta similar: Middlepost.

Compruébelo usted mismo en www.docshaker.com