Cargo actual:Index > Do Not Track legislación podría cambiar el panorama del anuncio

Do Not Track legislación podría cambiar el panorama del anuncio

Actualizado:10-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Recientemente un experto trató de explicar No Llame (listas de personas que no desean recibir llamadas de telemercadeo), a los vendedores de telemarketing. Agitó dos grandes tomos y explicó que los vendedores por teléfono tienen que adherirse a las reglas en ambos, o multas de riesgo. Desafortunadamente los dos tomos, de diferentes reguladores, fueron contradictorios.

Do Not Track legislación podría cambiar el panorama del anuncio


Peor aún, las regulaciones varían de estado a estado. Así que él sugirió un simple comida para llevar "nunca, nunca llamar a nadie en Nebraska, que sin duda te clavada". Y eso estaba explicando la situación en Estados Unidos, este experto ni siquiera intentó explicar las complejidades de llamar a nivel mundial.

Esta fue una bomba que cayó sobre la industria de telemarketing consumidor. Una bomba similar llamado Do Not Track puede estar a punto de aterrizar en la industria de la publicidad en línea. Este artículo en el New York Times describe una iniciativa en Nueva York, que sigue un proyecto de ley presentado en Connecticut. Europa ya es un purista de la privacidad y nunca pierde la oportunidad de reducir el crecimiento de los grandes actores globales basadas estadounidense.

Ya en octubre sugerí que la privacidad se va a convertir en un problema mayor y que algún evento de alto perfil haría "asustar y ofender a suficientes personas para establecer la blogosfera en llamas. Entonces los HSH se darán cuenta de la historia y luego los políticos y reguladores saltará a bordo ".

El evento de alto perfil fue Facebook Beacon . La próxima "100 años de la publicidad", proclamado por Mark Zuckerberg parecía mucho a un esquema de Amway para la gente común. Esto no era sólo grandes empresas que abusan de su privacidad de vender sus cosas, era grandes empresas alistar tus amigos a abusar de su privacidad y vender sus cosas.

Hay un montón de sentimientos encontrados acerca de la privacidad en la blogosfera. La mayoría de nosotros dependen de la publicidad para pagar las cuentas. Estamos totalmente pública, blogs y piar de distancia de todo lo que pensamos y hacemos. Para muchos de nosotros, es el momento de "superarlo", la pasta de dientes está fuera del tubo, la privacidad ha muerto. En el otro extremo están los puristas, los idealistas que no necesitan anuncios para pagar las cuentas (que tiene la tenencia en una universidad importante quita esa presión, por ejemplo). En el medio hay un montón de personas que saben que algo está mal roto en el mundo de publicidad en línea y algo nuevo vendrá.

El problema es que nadie tiene la menor idea de lo que va a funcionar nuevo modelo anuncio. Eso no es por falta de intentos. Hay un montón de gente increíblemente inteligentes que tratan de resolver esto.

La razón por la que no invocan era una cosa muy importante es que el spam ya había matado a la comercialización del email. Si quieres hacer push marketing , correo no deseado es la única forma intrusiva izquierda. Ahora que es triste. ¿De verdad quieres matar más árboles para evitar recibir llamadas o mensajes de correo electrónico? No, no lo creo. Detener correo basura es ahora un negocio también.

Empuje y tire de la comercialización son los dos lados de la respuesta directa de la industria. Con la comercialización casi muerto de empuje, re-inventado comercialización tirón Google con el CPC de búsqueda impulsada y el resto, como dicen, es historia.

SEM es extraordinariamente poderosa en las manos correctas, pero deja mucho que desear:

El modelo de subasta impulsa los precios a un nivel que es finalmente insostenible para el anunciante.

No es bueno para la marca. Así que no es tan bueno para los grandes presupuestos de marcas de consumo. Funciona mejor para un producto / servicio que es lo suficientemente bajo como para estar en el rango de precios de compra de impulso, pero lo suficientemente alto como para pagar por Adwords. Alrededor de $ 100 es ideal.

Está abierto al fraude de clics.

Es necesario un alto nivel de sofisticación a utilizar SEM eficacia. Usted necesita una máquina que convierte a dólares de clics (ok, euros sería mejor) con total consistencia, para que pueda comprar Adwords con precisión. Junto con 1, esto hace que sea fuera del alcance de la mayoría de las pequeñas empresas.

Así, SEM es ideal para conocedores de la creación de empresas con $ 100 productos para vender, pero no a la corriente principal de la a) grandes marcas de consumo y b) la pequeña empresa? Eso deja mucho dinero en busca de una alternativa. La brecha entre este aviso $ gasto y el uso en línea es tan amplia, pero en lugar de obtener más estrecho que parece que cada vez es más amplia. Esto significa que los chicos con los presupuestos de publicidad están frenando porque no saben dónde pasar.

Todos los nuevos modelos de anuncios exitosos tienen dos cosas en común:

Algo nuevo que es dramáticamente mejor que las alternativas actuales. Los anunciantes son conservadoras, por lo que un nuevo modelo tiene que mostrar un enorme potencial para forzar la apertura del presupuesto.

Normalización. Esto ha sido así de cualquier cosa, desde los 30 segunda ranura de tamaño de banner de publicidad. Los anunciantes tienen que saber lo que pueden comprar y tienen que justificar su presupuesto en términos tradicionales.

El gran problema es que el 1 y 2 de conflictos. Digamos que usted es un start-up con un nuevo servicio revolucionario que atrae a un gran "audiencia". Usted sería inteligente para ser totalmente conservador con su modelo de anuncio (CPM estándar y / o CPC). No se puede cambiar la industria de la publicidad por su cuenta. Por otro lado, si usted es una empresa de medios en grande con las relaciones establecidas desde hace tiempo con los grandes anunciantes y sus agencias, también tiene ninguna motivación para cambiar el status quo de la RPC.

Google realmente se encontraba en una situación única. Tenían un mejor motor de búsqueda, pero CPM era claramente completamente inútil como una estrategia de monetización. Y la búsqueda de pago con un modelo de subasta encajaba perfectamente - gracias una tonelada, Overture!

Esa combinación es inusual. La mayoría de los nuevos servicios web 2.0 puede utilizar RPC para monetizar. Como Web 2.o empresas no pagan tanto para la creación de contenidos y puede conseguir la adopción viral, que impulsa a la baja los precios de CPM. Eso está bien para Web bajo costo 2.0 ventures incluso si deja un montón de dinero sobre la mesa que podrían ser recogidos con los modelos más inteligentes. Es un desastre para los medios tradicionales con una base de costo más alto, pero no suelen ser los controladores para la innovación. Así que la motivación para innovar es menor.

CPM se siente como un modelo de medios de comunicación de edad injertado en el mundo en línea, como cabezas parlantes en los primeros días de la televisión. CPM es "publicidad basada en la fe" que no se mueve más allá de responder a la famosa pregunta implícita de Sam Wanamaker ", que se desperdicia el 50% de mi presupuesto?"

CPM sobrevivió en un mundo centrado en la página HTML que imitaba impresión. En un mundo con AJAX, aplicaciones ricas, APIs, mashups, agregadores, móvil y redes sociales los signos de interrogación relacionados con CPM sólo sigue acumulando.

Las ranas no saltan fuera del agua que viene gradualmente a ebullición. Si tiras un poco de agua hirviendo en saltan rápidamente. Los políticos quizá a punto de lanzar en que el agua hirviendo. Do Not Track asuntos legislación porque Behavioral Targeting es actualmente el mejor juego en la ciudad para las grandes marcas de consumo presupuesto. Es maduro, obras y todas las grandes redes de anuncios tienen una variante. Y Do Not Track será tan divertido para Behavioral Targeting como No Llame es para los vendedores de telemarketing.

La predicción de la política no es mi juego, me resulta completamente misterioso. Sin embargo creo que alguna variante de la legislación Do Not Track es inevitable, por dos razones:

La gente común valor de privacidad (no blog o Twitter) y nadie ha articulado una gran victoria para ellos a renunciar a la privacidad. Los vendedores de telemarketing y correo electrónico intentaron "pero van a perder todos estos grandes promociones que mis clientes están vendiendo" y que no se lavan.

La industria no está unida. Hay gente como Doc Searls y su Vendor Relationship Management diciendo que reinvención total del modelo de publicidad es bien atrasados ​​. Eso es de esperar. Esta cita del artículo de New York Times fue más sorprendente. "Sr. Brodsky (asambleísta Richard L. Brodsky, el patrocinador de un proyecto de ley de Nueva York para limitar cómo las empresas recopilan datos sobre los usuarios de computadoras) dice que se ha pedido a las compañías de Internet a quemarropa si apoyarían una legislación similar a lo que él ha propuesto. Microsoft le dio un firme "sí"

La razón por la que sigo volviendo a Vendor Relationship Management (VRM), a pesar de que es claramente etapas muy tempranas del pensamiento, hay un sistema de despliegue real o incluso prototipo, sin embargo, es que es el único enfoque genuinamente radical que resuena en mí como un usuario normal y como una persona de negocios. En su forma más fundamental, VRM se hace eco de Oscar Wilde:

"Dale a un hombre una máscara y te dirá la verdad"

En otras palabras, si la privacidad está absolutamente garantizada por completo, los compradores revelarán todas sus intenciones . Usted no tiene que deducir sus intenciones de un término de búsqueda o de los últimos 10 sitios que visitaron. Ellos explícitamente, el vendedor diga, lo que quieren. Sam Wanamaker finalmente pudo decir "mi anuncio $$$ No se desperdicia".

Las personas que trabajan en VRM recientemente se le ocurrió el concepto de la "cookie inversa". Es perfectamente sincronizado para un Do Not Track mundo. No tiene sentido buscar en Google "cookie inversa", obtendrá algo de Oreos! Usted que el comprador se establece lo que quiere y sus pistas de que los vendedores de galletas tienen lo que podría encajar. Suena un poco como un agente.

VRM es radical. Los enfoques más convencionales parecen bifurcarse en dos:

Los mundiales respuesta directa mueve de CPC a CPA (coste por acción) en el juego final lógico de la cuota de ingresos directos, tasas de transacción, coste por ingresos o lo terminamos llamándolo. Eso trae en la corriente principal de la pequeña empresa al hacer la proposición totalmente sencilla - su producto cuesta $ 100, tomaremos $ 25 en cada venta, no hay venta = ningún cargo "y, obviamente, recorta el fraude de clics. Se trata de un "perfecto historia recesión ".

El mundo de la publicidad de la marca se mueve a mayores niveles de creatividad para conseguir el compromiso cuando ya no pueden confiar en empujando su mensaje en un consumidor. Todavía estamos muy, muy temprano en este juego, pero sospecho que puede hacer publicidad, medios de comunicación y la comercialización de la naturaleza, lugar divertido para estar lo fue en la década de 1960 cuando la televisión se fue la corriente principal.

Image: Apunta y dispara!