Cargo actual:Index > Do Not Track función por defecto en IE 10 hace que el grupo de anuncios de Internet infeliz

Do Not Track función por defecto en IE 10 hace que el grupo de anuncios de Internet infeliz

Actualizado:09-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El lanzamiento de Windows 8 Release Preview jueves también vino con una nueva versión de Internet Explorer 10. Como se informó el jueves, Microsoft había tomado la decisión de poner en la función Do Not Track en IE 10 como valor predeterminado para sus usuarios. Microsoft llamó a este nuevo movimiento un "paso importante en este proceso de establecimiento de la privacidad por defecto, poniendo los consumidores en fideicomiso de control y edificio en línea."

Pues resulta que, no todo el mundo está contento con esta decisión. El Digital Advertising Alliance ha emitido un comunicado de prensa que expresa su preocupación por este movimiento. La DAA, se describe como "una coalición de los principales medios de comunicación del € ™ s nationâ y asociaciones y empresas comerciales de marketing", dijo que en febrero se había comprometido a un acuerdo que honrar a los ajustes de recogida de datos del navegador, sino también el apoyo que da al consumidor la posibilidad de elegir cómo las empresas recopilan información de su navegador web.

La DAA afirma que la decisión de Microsoft de poner en Do Not Track como escenario de IE 10 en Windows 8 por defecto podría "socavar" el equilibrio de la autorregulación de las empresas publicitarias combinadas con ofrecer a los consumidores la opción de si o no para bloquear la recolección de datos. Añadió:

La DAA está muy preocupado de que esta decisión unilateral por el fabricante de un navegador - hecho sin consultar dentro del proceso de autorregulación - puede reducir en última instancia, el alcance de las opciones del consumo, modelos de negocios prosperan socavadas, y reducir la disponibilidad y diversidad de los productos y servicios de Internet que millones de consumidores estadounidenses disfrutan actualmente de forma gratuita. La confusión del mercado resultante no beneficiará a los consumidores, y tendrá un impacto profundamente la amplia gama de servicios de publicidad apoyados actualmente disfrutan.

Fuente: Digital Advertising Alliance