Cargo actual:Index > DiskSpace: Muestra Usted Espacio libre en todas las unidades de su Mac

DiskSpace: Muestra Usted Espacio libre en todas las unidades de su Mac

Actualizado:09-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Compruebe rápidamente el tamaño de espacio libre en cada disco duro y partición conectada a tu Mac. DiskSpace es una aplicación gratuita de Mac que rompe rápidamente por la cantidad de datos es en todas sus unidades. No hay desglose gráfico de lo que está tomando datos de la unidad ofrecido - sólo una lista de la cantidad de datos es en cada unidad y la cantidad de espacio libre que ofrecen.

Hay, sin embargo, los accesos directos rápidos a su Utilidad de Discos de Mac, grandes si usted necesita verificar o modificar sus unidades, Finder, grande si usted necesita borrar algunos archivos para ahorrar espacio, y sus Preferencias de Mac, ya que ¿por qué no?

DiskSpace: Muestra Usted Espacio libre en todas las unidades de su Mac


También puede ver rápidamente qué carpetas en la carpeta de inicio están tomando la mayoría del espacio. Para mí esto no funcionó tan anunciado - la carpeta de inicio en realidad yo uso, en mi estado no sólido-drive, no fue aceptado por el programa (que es la razón por la siguiente captura de pantalla y me muestra tan sólo con 15 MB).

DiskSpace: Muestra Usted Espacio libre en todas las unidades de su Mac


Sólo ser capaz de revisar su propia carpeta de inicio también podría ser frustrante para los Macs con varias cuentas - el software ofrece ninguna manera real para ver quién está utilizando todo el espacio.

Por supuesto, en la funcionalidad más nuevos Macs similar a este se construye en - simplemente haga clic en el Apple en la parte superior izquierda, haga clic en "Acerca de este Mac", haga clic en "Más Información", a continuación, haga clic en la pestaña "Almacenamiento". Verás un desglose de estilo iPod, con algo de un sumario a partir de contenido:

DiskSpace: Muestra Usted Espacio libre en todas las unidades de su Mac


Así que hay una alternativa si no quieres instalar otra aplicación, pero si prefieres no cavar alrededor en los menús tanto tiempo sólo para comprobar su espacio en el disco, sin embargo, es probablemente DiskSpace la correcta para usted.

Características

Una muy simple Mac App.

Rápidamente te muestra cuánto espacio libre que hay en todas las unidades.

Ofrece atajos rápidos a la Utilidad de Discos, Finder y Preferencias del sistema.

Muestra las carpetas en la carpeta de inicio están tomando la mayoría del espacio.

Herramientas similares: DaisyDisk, 3 Aplicaciones para analizar e inspeccionar su Mac Disco duro, WizTree para Windows, limpiar mi Drive.

Echa un vistazo a DiskSpace @ La Mac App Store