Cargo actual:Index > Discuta: ¿Qué opinas del nuevo Windows Mobile 10 Insider Prevista construir 10.080?

Discuta: ¿Qué opinas del nuevo Windows Mobile 10 Insider Prevista construir 10.080?

Actualizado:04-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El jueves, Microsoft dio a conocer su primer adelanto 'de Windows 10 Mobile', ya que confirmó el nombre de su nuevo sistema operativo smartphone de la semana pasada. Build 10080 introdujo una serie de nuevas características, incluyendo la nueva beta de Windows Store, la disponibilidad de la nueva Oficina Aplicaciones universal, y vistas previas de otras aplicaciones, incluyendo Música, vídeo y Xbox.

Discuta: ¿Qué opinas del nuevo Windows Mobile 10 Insider Prevista construir 10.080?


La nueva construcción también vino con una larga lista de problemas conocidos que pueden afectar a la experiencia general del usuario, aunque eso es sin duda lo que se espera de un sistema operativo que aún está en desarrollo. Un tema adicional - que involucró a problemas con la descarga de aplicaciones de la versión beta de Windows Store en 10.080 construcción - ahora se ha resuelto.

Pero otra cuestión - una que no se habían documentado en notas de la versión de Microsoft, pero que muchos usuarios encuentran, yo incluido - fue el de la pantalla de inicio en su defecto para cargar correctamente después de arrancar el dispositivo.

Este es ahora mi pantalla de inicio, después de instalar Windows 10 previsualización build 10080. Para siempre cargando. #recoverytime pic.twitter.com/M1NlSTYuAs

- Andy Weir (gcaweir) 14 de mayo 2015

Tuve este problema en el Lumia 1520 que he estado usando para probar Windows 10 se basa, pero un rápido vistazo alrededor de Twitter muestra que el problema no se limita a ese dispositivo por sí solo. Como Neowin Editor Vlad Dudau señaló , un restablecimiento de hardware (manteniendo pulsado el volumen y botones de encendido al mismo tiempo) puede resolver este problema - y en mi caso, lo hizo , aunque sólo temporalmente .

Discuta: ¿Qué opinas del nuevo Windows Mobile 10 Insider Prevista construir 10.080?


Y cuando mi pantalla de inicio aparece realmente - en vez de indefinidamente prolongado en un "Cargando ..." pantalla - es todavía muy lejos de ser perfecta.

Hay variaciones extrañas en icono y texto de tamaño; cierto texto aparece borrosa y algunos iconos están horriblemente estiró, pixelada o mal posicionado - echa un vistazo a la baldosa del tiempo, por ejemplo; y el papel tapiz de fondo ignora repetidamente los ajustes que configure, y finalmente elige en lugar de llenar sólo la izquierda dos terceras partes de la pantalla.

¿Qué diablos? Cortana está poseído pic.twitter.com/KLmONNrckB

- Andy Weir (gcaweir) 14 de mayo 2015

Otra peculiaridad de que me encontré fue alguna tipografía salvaje en Cortana, con diéresis, circunflejos y cualquier número de otros signos diacríticos que cubrían el texto.

Pero vale la pena repetir que construir 10.080 es sólo un paso más en el largo camino que eventualmente ofrecer Windows 10 Mobile para RTM. Algunos de ustedes también pueden haber encontrado problemas similares a los que he experimentado - o tal vez incluso más extraño queridos - pero no podemos ser demasiado duro cuando se trata de criticar a una versión preliminar de un sistema operativo que todavía es de muchos meses de distancia de su lanzamiento.

Discuta: ¿Qué opinas del nuevo Windows Mobile 10 Insider Prevista construir 10.080?


Aún así, estamos ansiosos de escuchar acerca de sus experiencias con 10.080 acumulación, y para tener una idea de sus impresiones sobre el progreso general que Microsoft ha estado haciendo con Windows 10 Mobile.

Entonces, ¿cómo la instalación de 10.080 acumulación ir? ¿Cree usted que esta generación es una mejora con respecto al último teléfono vista previa? ¿Qué opinas de algunas de las nuevas aplicaciones de vista previa que se incluyen en la versión más reciente? ¿O usted tal vez decidido evitar esta construcción enteramente por ahora?

Por favor votar en nuestra encuesta y compartir sus pensamientos y experiencias con nosotros en los comentarios!

Encuesta