Cargo actual:Index > Directrices de almacenamiento de HP para inyección de tinta

Directrices de almacenamiento de HP para inyección de tinta

Actualizado:02-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cartuchos de inyección de tinta normalmente durarán por mucho tiempo si se almacenan correctamente. Cartuchos de tinta HP tienen una vida útil larga, y garantizar que los cartuchos funcionarán hasta la fecha de fin de la garantía, impreso en la parte inferior del cartucho. Al almacenar correctamente y el mantenimiento de los cartuchos de tinta HP, puede asegurarse de que su cartucho será bueno cuando vas a usarlo.

Cartuchos sellados

Si el cartucho de tinta aún está sellado en su envase original, se puede almacenar y trabajar por un período de tiempo más largo que los cartuchos de tinta abiertos. Si el embalaje ha sido abierto, la tinta puede evaporarse a través de las boquillas y la carcasa de plástico. Si permanece sellado, el cartucho de tinta almacenará mucho más allá de la "fecha de Install-antes" impreso en la caja.

Almacene los cartuchos en una zona oscura a temperatura ambiente. Cartuchos no necesitan ser refrigerados. Guárdelos en una zona donde la temperatura se mantiene por debajo de 35 grados centígrados y por encima de -15 grados Celsius. Manténgalos en la caja en posición vertical. No guarde un cartucho boca abajo o de lado.

Cartuchos de tinta abiertos

Una vez que el cartucho de tinta ha sido abierto, almacenar el cartucho de tinta en la impresora. Cuando el carro de la impresora se encuentra en la posición inicial, los cartuchos están asegurados en un área donde están protegidas de la desecación. Los cartuchos también se tapan, que evita la contaminación del polvo y otras partículas. Asegúrese de que los cartuchos están protegidos mediante el botón de encendido para apagar la impresora. La impresora pasa por un proceso de apagado que incluye la limitación de los cartuchos de tinta. HP recomienda imprimir al menos una vez al mes para mantener los cartuchos se sequen. Una limpieza del cabezal se puede realizar para mejorar la calidad de impresión si la impresora no se ha utilizado en más de un mes.

Extracción de un cartucho

Si necesita retirar un cartucho de tinta HP de la impresora después de abrirlo, es necesario protegerlo de la contaminación y de la desecación. Coloque el cartucho de tinta en un recipiente hermético rígido. Algunas impresoras vienen con un recipiente de plástico duro para el almacenamiento de cartuchos. No utilice una bolsa de plástico con cierre para guardar los cartuchos de tinta. Usted necesidad de mantener las boquillas de tocar el recipiente, ya que esto podría conducir a color de contaminación cruzada. No vuelva a la cinta del cartucho. Guarde los cartuchos de tinta negra al revés, de modo que las boquillas están apuntando hacia arriba. Guarde los cartuchos de tinta de color la orientación adecuada, de modo que las boquillas están apuntando hacia abajo. Mantenga los cartuchos en un área de almacenamiento, oscuro y seco a temperatura ambiente.