Cargo actual:Index > Diferencia entre Mobile Facebook y Facebook

Diferencia entre Mobile Facebook y Facebook

Actualizado:03-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mobile Facebook es una versión de Facebook significó para dispositivos móviles. Ya sea con un teléfono celular o tableta, los usuarios pueden ver las actualizaciones de estado y dejar mensajes de texto tanto como lo hacen en su ordenador. Mobile Facebook carece de un número de características importantes debido a las limitaciones inherentes de los dispositivos móviles. Una de las ventajas móvil Facebook tiene más de Facebook es la capacidad de "Check In", o publicar un ubicación actual utilizando el sistema GPS en el dispositivo móvil.

Página de inicio

Cuando los usuarios inician sesión en Facebook, son llevados a una página de inicio con un panel de la izquierda de enlaces y una zona de la derecha para las notificaciones especiales, o enlaces a eventos y páginas recomendadas por amigos. La columna central cuenta con el servicio de noticias, donde se muestran los mensajes hechos por amigos o páginas querido de acuerdo a las preferencias del usuario. Los usuarios móviles de Facebook ver una página de inicio despojada con sólo el RSS Noticias y enlaces a perfiles, lista de amigos del usuario y buzón de mensajes.

Noticias

El RSS Noticias por cada página de Facebook del usuario se actualiza como amigos y le gustaba páginas crear nuevos mensajes. Perfil fotos acompañan cada mensaje y el último comentario que hizo sobre el puesto. Cuando los usuarios móviles de Facebook se ven su News Feed, que no pueden ver fotos de los perfiles vinculados a los mensajes o comentarios. El último comentario no se muestra en absoluto. El RSS Noticias para los usuarios móviles de Facebook es también mucho más lenta de actualizar, aunque todavía observa cuando el mensaje se envió.

Publicación de mensajes

Los usuarios de Facebook pueden hacer diferentes tipos de mensajes. Las actualizaciones de estado son mensajes de texto y son el mensaje de Facebook más común. Las preguntas son las encuestas que muestran una pregunta, dan a los usuarios múltiples opciones y luego gráficos de barras de visualización de los resultados. Los usuarios pueden publicar vídeos e imágenes desde su ordenador o webcam y crear álbumes en línea. Los mensajes con enlaces pueden mostrar una vista previa en miniatura junto con un resumen. Los usuarios móviles de Facebook pueden ver otros tipos de mensajes, pero sólo pueden hacer actualizaciones de estado y comentarios.

Juegos de Facebook

Facebook cuenta con una serie de juegos en línea vinculados a las cuentas de usuario. Algunos de los juegos son los juegos clásicos de mesa y cartas, mientras que otros son versiones recortadas abajo de los videojuegos de la consola. Los usuarios pueden invitar a sus amigos a unirse a ellos en los juegos o enviar y solicitar regalos para su uso en juegos. Mobile Facebook no permite a los usuarios acceder a los juegos de Facebook, o incluso la sección Solicitud de Juegos. Los Solicitar secciones juego es para ver invitaciones y regalos de los amigos.

Registrarse

Mobile Facebook tiene una característica llamada La hora de llegada como una alternativa a la publicación de una actualización de estado regular. El Entradas botón se encuentra justo debajo del campo de actualización de estado, y cuando se hace clic, Check In usuarios presenta con una lista de lugares previamente publicados por nuestros amigos. Los usuarios pueden hacer clic en un elemento de la lista o buscar otro lugar y luego publicar su ubicación actual como una actualización de estado. La hora de llegada no está disponible para el estándar de Facebook.