Cargo actual:Index > Diferencia entre la Asistencia remota y Escritorio remoto

Diferencia entre la Asistencia remota y Escritorio remoto

Actualizado:02-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Asistencia remota y Escritorio remoto son los dos programas basados ​​en Windows que permiten a los usuarios conectarse a otra computadora en un lugar remoto. Ambos programas se utilizan para acceder a ordenadores remotos, pero se utilizan de diferentes maneras.

Asistencia remota

Asistencia remota se utiliza en situaciones en las que otra persona necesita ayuda. El ayudante es capaz de proporcionar asistencia mediante la visualización de la pantalla del usuario que está en necesidad de ayuda y por él la dirección con las instrucciones a través de chat (el usuario debe dar permiso para hacer esto). Además, un ayudante puede hacerse cargo de la computadora de un usuario para ayudar a resolver cualquier problema que pueda estar teniendo.

Escritorio remoto

Escritorio remoto se utiliza para las personas que quieren completar el trabajo o realizar tareas administrativas desde una ubicación remota. Si bien este programa es similar a la Asistencia remota, no es necesario que un usuario que se conceda el permiso de otro usuario para poder realizar tareas de Escritorio remoto. Sin embargo, sí es necesario administrador detalles de inicio de sesión para acceder a un ordenador mediante el Escritorio remoto.

Disponibilidad

Escritorio remoto está disponible para Windows 95, NT 4.0, Windows 2000, Windows Server 2003, las versiones Professional o Enterprise de Windows XP de Windows Server 2008 y, Vista y Windows 7. Asistencia remota está disponible para Windows Server 2003, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.