Cargo actual:Index > Diana próximos de Mozilla: la fijación de los pagos web

Diana próximos de Mozilla: la fijación de los pagos web

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los usuarios de Internet tienen un par de opciones a la hora de hacer los pagos de la Internet de hoy. Ellos pueden pagar con tarjeta de crédito, utilizar un sistema de procesamiento de pagos como PayPal o Google Checkout, o pagar la persona o empresa mediante la transferencia de dinero de la manera convencional, a través de transferencias bancarias u otros medios.

El sistema actual es problemático para los usuarios por varias razones. En primer lugar, los usuarios sólo pueden seleccionar entre un par de métodos de pago que los servicios o sitios web de compras han implementado. Lo que un sitio puede aceptar no puede ser aceptado por los demás, y si le toca estar en el país equivocado, puede que ni siquiera será capaz de utilizar una opción de pago en particular en lo absoluto.

Para los pagos directos a través de tarjetas de crédito, el número de tarjeta de crédito completo, código de verificación y fecha de caducidad necesidad de registrarse y transferido a la empresa de venta de que un servicio o producto. Mientras que usted puede confiar en Amazon o Newegg con los datos, usted puede preferir otras opciones cuando se trata de tiendas más pequeñas que puede que no haya usado o incluso oído hablar antes.

Los comerciantes, por otro lado tienen que implementar y mantener las opciones de procesamiento de pagos en sus sitios web que a menudo implica tasas que hay que pagar, y limitaciones. Los productos de un sitio está ofreciendo puede descalificarla de usar procesadores de pagos en particular.

Procesadores de pago que mitiguen algunas de estas cuestiones, PayPal por ejemplo, no son realmente la solución, ya sea porque no se integran bien en los servicios web. Si selecciona PayPal como opción de pago, se le redirige a la página web de PayPal, donde usted necesita para confirmar el pago antes de ser llevado de vuelta al sitio del comerciante.

Mozilla quiere fijar pagos web, y un primer paso hacia ese objetivo es la implementación de la nueva API de JavaScript navigator.mozPay () en el sistema operativo de Firefox que permite a las aplicaciones web para aceptar pagos. Probablemente te estés preguntando cómo esto difiere de las formas de pago actuales en Internet.

La idea central aquí es proporcionar una plataforma descentralizada para los comerciantes y usuarios por igual para hacer pagos "fácil y segura en dispositivos web", pero aún tan flexibles como los "botones de pago y envío para los comerciantes".

navigator.mozPay () es una API de JavaScript inspirado en google.payments.inapp.buy () pero modificado para cosas como varios proveedores de pago y facturación del operador. Cuando una aplicación web invoca navigator.mozPay () en Firefox OS, el dispositivo muestra una ventana segura con una interfaz de usuario concisa. Después de la autenticación, el usuario puede cargar fácilmente el pago de su factura de operador de telefonía móvil o tarjeta de crédito. Cuando se haya completado, la aplicación ofrece el producto. Compras repetidas son rápidos y fáciles.

El artículo de blog indica que todavía hay mucho trabajo por hacer. Es una API experimental por ahora, pero Mozilla planea trabajar con otras empresas a través de la W3C para crear una API común que admite pagos web. Mozilla tiene la intención de integrar el API en Firefox para las versiones de Android y el escritorio de Firefox también.