Cargo actual:Index > DialPad se engancha en Windows Messenger

DialPad se engancha en Windows Messenger

Actualizado:11-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como se informó anteriormente, Windows Messenger (en Windows XP) se sumará la capacidad para que los usuarios realizar llamadas telefónicas. Ahora DialPad ha anunciado que ha sido elegido para ser uno de los servicios de telefonía IP primaria disponible cuando los usuarios desean realizar una llamada utilizando Windows Messenger.

Dialpadconnect ofrece llamadas telefónicas de primera calidad a cualquier lugar en los EE.UU. por sólo 2.9 centavos por minuto, y las bajas tasas a prácticamente cualquier lugar en el mundo - incluyendo llamadas al Reino Unido para 5 centavos de dólar por minuto, Japón por 8 céntimos por minuto y México por 18 centavos de dólar por minuto. Dialpadconnect no tiene conexión o cuotas mensuales, y los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus llamadas y saldo de la cuenta en línea, al igual que con la dialpadUSA popular y dialpadworld aplicaciones de PC a teléfono.

Inclusión en Microsoft Windows XP Mensajero hace que sea fácil para millones de clientes de Windows para utilizar teclado de marcación para sus conversaciones de PC a teléfono, ya sea a través de la nueva versión de Windows Messenger, o por medio de una actualización de MSN Messenger en versiones anteriores de Windows .

"Estamos muy contentos de que Microsoft ha seleccionado Teclado telefónico como un proveedor premium de PC a teléfono aplicaciones para su nuevo sistema operativo Windows XP", dijo Brad Garlinghouse, CEO de Dialpad Comunicaciones. "Esta relación abre los servicios de teclado para más de 210 millones de usuarios de Microsoft, que ofrece a aquellos clientes más posibilidades de elección para determinar el servicio de telefonía IP que mejor se adapte a sus necesidades. Este es un paso importante que creemos que introducirá a millones de nuevos usuarios al teclado de marcación, así como acelerar el uso de la telefonía IP por los consumidores en general ".

Los usuarios de Windows y el MSN Messenger podrán seleccionar Teclado telefónico como su principal proveedor de telefonía IP mediante la firma de dialpadconnect. Después del registro, los usuarios serán entonces le preguntó a elegir un plan de llamadas - con planes de prepago disponibles en incrementos de $ 10, $ 25, $ 50 cantidades - y, posteriormente, un simple clic desde la interfaz Mensajero pondrá en marcha el applet llamado y transformar las conversaciones en Messenger en, de alta calidad las llamadas telefónicas IP en vivo.

Fuente de noticias: CBS MarketWatch