Cargo actual:Index > Día Z mod para ArmA II aumenta las ventas de juego original

Día Z mod para ArmA II aumenta las ventas de juego original

Actualizado:02-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Día Z mod para ArmA II aumenta las ventas de juego original


Como más y más desarrolladores de juegos amateurs se mueven en lo que destacan los juegos solo con productos como UDK de Epic y el motor de la unidad, la cantidad de mods de juegos de PC que ha sido puesto en libertad se ha reducido considerablemente. Sin embargo, en un caso, un mod para el juego de PC más viejo se ha vuelto tan popular que ha impulsado las ventas del juego original.

El mod es el Día Z , lo que convierte el tirador militar ArmA II, primero publicado por Bohemia Interactive en 2009, en un juego de survival horror zombi temática. Durante las últimas semanas, el boca a boca en Internet ha provocado que cada vez más personas de revisar la mod. Que las ventas, a su vez, ha provocado de ArmA II para obtener también un impulso. Actualmente, el servicio de descarga de juegos de PC Steam muestra ArmA II, un precio de 29,99 dólares, ya que su número uno juego más vendido.

En una declaración a Kotaku , de Bohemia Interactive Marek Spanel dijo que el desarrollador estará ayudando al equipo mod Day Z, de alguna manera, "Estamos más que encantados de ayudarle Día Z de cualquier forma adecuada y teniendo en cuenta la popularidad de la mod estamos comprometidos a hacer algún trabajo relacionado en la próxima actualización de ArmA 2 (1,61) ".

En una entrevista con PCGamer , creador principal del Día Z Dean "Rocket" Salón alaba Bohemia por su apoyo a la comunidad mod:

Creo que hay una filosofía empresarial real válida en el apoyo de modding. Debido a que la experimentación que usted puede hacer, la experimentación que estamos teniendo con el Día Z, es muy superior a lo que un estudio normal puede hacer. Estamos tratando de cosas que son realmente, la gente potencialmente perturbadores y molestos. Y que te gustaría nunca será capaz de hacer si estuviera en un estudio. Y así, es bastante potente. Creo que eso es muy poderoso.