Cargo actual:Index > Dexpot crea escritorios virtuales / workspaces- con ojos dulces virtuales

Dexpot crea escritorios virtuales / workspaces- con ojos dulces virtuales

Actualizado:08-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dexpot crea escritorios virtuales / workspaces- con ojos dulces virtuales


Cualquier persona que ha tenido alguna vez participar en una discusión del sistema operativo (Windows vs Mac OS X vs Linux) debe haber experimentado con qué frecuencia los usuarios de Linux citan "características" de Linux tiene que Windows no lo hace. Múltiples escritorios virtuales / espacios de trabajo es una de estas características; Compiz (una herramienta de "eye candy" para Linux) es otra de esas características. Sin embargo, los usuarios de Windows no tienen necesidad de apretarse el cinturón y darle en la locura Linux (digo la locura de la manera más amorosa y cariñosa posible). Como se discutió hace oh tanto tiempo, Dexpot - un producto de alemán semi-genio - es una herramienta que aporta los escritorios virtuales / espacios de trabajo incluyen a Windows. Flash Forward 19 meses y algunas actualizaciones del programa, y ​​Dexpot es mejor que nunca; no sólo da Dexpot usuarios la posibilidad de utilizar varios escritorios virtuales / espacios de trabajo, pero ahora también imita el caramelo cubo 3D de Compwiz. Esté preparado para ser ified en Linux:

Cuando llueve, llueve a cántaros porque Dexpot no sólo trae la bondad cubo 3D de Compiz, pero también se integra con Aero Peek conmutador de Windows 7, lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los escritorios virtuales:

Dexpot crea escritorios virtuales / workspaces- con ojos dulces virtuales


Si no tienen la suerte de estar en Windows 7 (mis más sinceras disculpas - especialmente si usted está en Vista), tendrás que utilizar el icono de la bandeja del sistema para cambiar entre escritorios virtuales.

Tome nota, sin embargo, debe activar el efecto de cubo 3D a través de icono de la bandeja del sistema de Dexpot (clic derecho -> "Plugins y Extras" -> marque la casilla "Dexcube"); y si estás en Windows 7 y Aero Peek no se ha habilitado de forma automática, se necesita habilitar que desde la misma pantalla.

Dexpot tiene un montón de otras características interesantes, tales como la creación de comandos personalizados que implican clics del ratón sobre las barras de título de la ventana, que este artículo no cubre; Artículo anterior de Ashraf discute muchas de estas características interesantes, así que asegúrese de leer que si usted está interesado. Acabo de escribir este artículo para decir: Dexpot es cool! Dé Dexpot una oportunidad (si no lo ha hecho) - que ayudará a mejorar la ética de trabajo (escritorios virtuales ayudan a mantener el foco), aumentar la eficiencia (véase el punto anterior y relacionar), y hacer que su equipo se vea sea futurista.

Versión revisada: v1.57 Build r1394

Sistemas operativos soportados: Windows XP / Server 2003 / Vista / Server 2008 / Win7

Tamaño del paquete: 3.9 MB

Limitación Licencia: Gratuito para "uso privado" solamente

Dexpot página [ descarga directa ]