Cargo actual:Index > Detener Organizador, empezar a trabajar: 3 simple To-Do Aplicaciones Para acelerar tu flujo de trabajo

Detener Organizador, empezar a trabajar: 3 simple To-Do Aplicaciones Para acelerar tu flujo de trabajo

Actualizado:04-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Detener Organizador, empezar a trabajar: 3 simple To-Do Aplicaciones Para acelerar tu flujo de trabajo


Deje de usar su lista de tareas pendientes como otra excusa para posponer las cosas. Cambiar a un sistema mínimo de gestión de tareas y concentrarse en hacer las cosas.

Racionalización y gestión de flujos de trabajo es un tema candente en la Web y herramientas de productividad tales como listas de tareas pendientes forman una parte importante de esa discusión. Encontrar nuevas y mejores formas de trabajo es grande. Pero también es importante asegurarse de que usted está gastando tiempo mínimo ajustar su lista de cosas por hacer y el tiempo máximo de trabajo a través de las tareas enumeradas en él. Ahí es donde los tres siguientes aplicaciones pueden ayudarle. Con su enfoque sin complicaciones para la gestión de tareas, que aportan la sencillez de lápiz y papel para su flujo de trabajo digital, y le instamos a tomar medidas inmediatas.

NowDoThis

Esta aplicación web es probablemente la aplicación más simple de tareas de todos ellos, y no tiene las formalidades de inscripción hasta que usted necesita para completar. A medida que el fuego de la página web NowDoThis, te da la bienvenida con un cuadro blanco grande. Rellenar con sus tareas para el día, en el orden en que desea trabajar en ellos.
Detener Organizador, empezar a trabajar: 3 simple To-Do Aplicaciones Para acelerar tu flujo de trabajo


Haga clic en Listo y moverse a través de las tareas en orden serial, completar cada uno y marcado que se haga antes de pasar a la siguiente. Si usted trabaja en línea, establecer un temporizador Pomodoro, cambiar al modo de pantalla completa, y empezar a trabajar. Es un alivio tener que preocuparse sólo de la tarea en cuestión y nada más.

NowDoThis tiene un par de trucos frescos ocultos. Introduzca un límite de tiempo después de escribir en una tarea y que tienes a ti mismo una configuración de temporizador instantánea.
Detener Organizador, empezar a trabajar: 3 simple To-Do Aplicaciones Para acelerar tu flujo de trabajo


Se pueden crear múltiples pestañas para categorizar sus tareas añadiendo dos puntos (:) al nombre de la ficha. Por ejemplo, si desea dividir sus tareas con etiquetas personales y de trabajo, la configuración de su tarea tendrá que ser algo como esto:

Trabajo:

Tarea 1

Tarea 2

Tarea 3

Personal:

Tarea 1

Tarea 2

Sencillo To-Do List

Sencillo To-Do List no es una aplicación independiente. Es un poco aseado extensión de Chrome, que es algo similar a otra extensión de tareas de Chrome que hemos ofrecido antes. Si usted vive y trabaja dentro de su navegador, simple lista de tareas pendientes puede ser justo lo que necesita para administrar y dar seguimiento a sus tareas con eficacia.

La aplicación aparece como un icono de color naranja pequeña al lado de la barra de direcciones, y muestra el número de tareas pendientes en su plato. Haga clic en el icono para mostrar una lista de control que alberga sus elementos de tarea. Agregar una tarea, asignar un nivel de prioridad, y una vez que haya terminado la tarea, compruebe si fuera poco, haga clic en la casilla junto a la tarea. Eso es todo al respecto!

Detener Organizador, empezar a trabajar: 3 simple To-Do Aplicaciones Para acelerar tu flujo de trabajo


Usted tiene un poco más de la configuración con la que trabajar, como la reordenación de tareas, eliminar las tareas terminadas, ajustar propiedades de la fuente a través de CSS, añadiendo colores personalizados para denotar prioridad de la tarea, y la importación / exportación de tareas. Sencillo To-Do List es también disponible para Opera .

TeuxDeux

Tomamos un vistazo a TeuxDeux volver en 2011. Ha sufrido algunos cambios interesantes, desde entonces, pero se ha mantenido simple y hermosa como siempre. Es relativamente la aplicación más rica en características de esta redada y toma un enfoque semanal a su lista de tareas pendientes.

Cuando usted se inscribe para el servicio y acceda a la interfaz web, se puede ver las tareas de toda la semana en un vistazo - una interpretación digital del ¿cuántos de nosotros visualizar la próxima semana. Añadir, editar y eliminar elementos de tarea, marcándolos completa, y el cambio de los widgets es intuitivo, y usted averiguarlo en ningún momento.

Detener Organizador, empezar a trabajar: 3 simple To-Do Aplicaciones Para acelerar tu flujo de trabajo


Markdown apoyo y la opción de añadir recurrentes tareas pendientes se encuentran entre las mejores características de la aplicación. Digamos, que desea agregar a su lista de lectura de las tareas cotidianas. Todo lo que tienes que hacer es añadir un artículo para él y anexar con la etiqueta de todos los días. Esta replica de inmediato el artículo para todos los días de la semana. Utilice etiquetas como cada mes, cada semana, etc., para controlar la frecuencia de las tareas.

Detener Organizador, empezar a trabajar: 3 simple To-Do Aplicaciones Para acelerar tu flujo de trabajo


Quiere centrarse en sólo hoy? Cambiar el tamaño de la ventana de aplicación para ver las tareas de hoy en día de un vistazo. También hay una sección para las listas "algún día". Se puede utilizar de manera creativa como mejor le parezca. TeuxDeux viene con una prueba gratuita por 30 días, y posteriormente se cobra una pequeña cuota de suscripción , que es razonable y merece la pena totalmente.

De hacer para Hecho en una aplicación simple

, Aplicaciones de gestión de tareas de función llena de brillantes tienen mucho a su favor. Sin embargo, su complejidad puede ser una distracción, especialmente si usted está obsesionado con la organización. Lo mejor es reservar dichas aplicaciones para grandes proyectos y equipos, y adoptar simples listas de tareas pendientes, como los que se enumeran aquí, para uso personal.

¿Es usted un amante de la lista? ¿Qué aplicaciones se utiliza para mantener un registro de sus tareas pendientes? ¿O es que les da todo a perder y prefiere pegarse a buena pluma y papel viejo? Háganos saber en los comentarios.

Créditos de la imagen: Kamilla Oliveira a través de Flickr