Cargo actual:Index > Destacó en el trabajo? Cómo Relax & Focus In An Open Office

Destacó en el trabajo? Cómo Relax & Focus In An Open Office

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Destacó en el trabajo?  Cómo Relax & Focus In An Open Office


¿Tiene su oficina paisaje (Bürolandschaft) matar a su productividad? Usted probablemente puede culpar a los alemanes por su amplia adopción. Aunque espero que podamos reconciliar después de que trató mi consejo.

Ya sea que esté trabajando independientemente desde un espacio de co-working o su empresa pensado un plan de piso abierto era una buena idea, es probable que se dio cuenta de que es agotador. Una oficina compartida puede ahorrar dinero, pero sólo si eres capaz de concentrarse, a pesar de todas las distracciones.

El desafio

Estudios científicos han demostrado una y otra vez que algunos tipos de fondo el ruido, como las que se encuentran en una oficina de planta abierta , pueden disminuir su concentración, lo que hace más difícil para usted para procesar y memorizar información. Interrupciones por colegas y ruido constante también pueden causar que el estrés , lo que resulta en la presión arterial alta y otros síntomas desagradables. Como resultado, las personas son menos satisfechos con sus puestos de trabajo y la experiencia disminuyeron la motivación, lo que lleva a una disminución pronunciada en la creatividad, la colaboración, la productividad y un aumento de las bajas por enfermedad .

Destacó en el trabajo?  Cómo Relax & Focus In An Open Office


En otras palabras, los diseñadores alemanes hicieron algo popular que la gente en última instancia, hechas con menos eficientes en su trabajo. Si usted todavía está sufriendo de esa pobre desarrollo, vamos a ayudarle a cabo.

Lidiando Técnicas

Consiga sus colegas On Your Side

Sus colegas están probablemente sufriendo tanto como tú. Si ciertas cosas siguen molestando, que sin duda se molestan otros. Comparte lo que sientes, aunque asegúrate de no culpar a nadie. En su lugar, pregunte a sus colegas cómo están haciendo frente. Puede ser que tengan algunos buenos consejos para usted. Una vez que tienes el balanceo conversación, estarán interesados ​​en lo que se viene a hacer al respecto, lo que también hará que sea menos difícil una vez que lo haces.

Destacó en el trabajo?  Cómo Relax & Focus In An Open Office


Por ejemplo, si usted tiene colegas que mantienen interrumpir usted, la próxima vez que usted está teniendo una conversación con ellos, preguntar si es que alguna vez quedan interrumpidos mientras se concentra en algo en el trabajo. Pregunte acerca de la forma en que los hace sentir y compartir lo que has dado cuenta de cómo te hace sentir. A continuación, pregúnteles cómo se manejan y compartir con ellos lo que he llegado con para hacer más fácil para que otros puedan ver cuando usted realmente necesita para enfocar.

En otras palabras, no les diga lo que deben hacer, decirles lo que va a hacer para hacer frente a la situación! Entonces ruegue que funcionará y sus colegas respetará sus nuevas formas.

Ahogar el ruido

El ruido es en realidad el factor más perjudicial en una oficina abierta. Mientras que los estudios han demostrado que escuchar música puede ser tan molesto como el ruido de la oficina, otra investigación muestra que algunos sonidos pueden ayudar en la recuperación del estrés y ayudarle a concentrarse. En otras palabras, elegir la estimulación auditiva derecha para ahogar el ruido y realmente puede aumentar su rendimiento. Esto incluye sonidos de la naturaleza, el ruido blanco, y música ambiental ... y se puede encontrar gran cantidad de recursos de aquí.

Destacó en el trabajo?  Cómo Relax & Focus In An Open Office

Para hacer estos potenciador enfoque suena más eficaz, es posible que desee probar un par de auriculares con cancelación de ruido.

Tomar un descanso

Las personas que comparten una oficina o el trabajo en un ambiente ruidoso no ajustan su posición tan a menudo como si trabajaban en privado. Sentado no es bueno para usted y un mayor esfuerzo físico en la espalda y las articulaciones de tomar aún menos descansos hace que el daño causado por sentado aún peor.

Usted puede contrarrestar su tendencia natural a sentarse, literalmente, a través de su trabajo y establecer recordatorios para tomar un descanso, cambie su posición y estiramiento. Herramientas que pueden hacer eso para usted incluyen:

EVO - configurarlo para que le recuerde a diferentes intervalos y siga sus ojos CONSEJO gimnasia para reducir la fatiga ocular.

Recordatorio Estiramiento Grande - Use esta herramienta si necesita recordatorios e instrucciones para hacer estiramientos.

Interruptor - Mejor aplicación recordatorio si tiene una apretada agenda y la necesidad de una herramienta que le permite establecer patrones personalizados para descansos.

Crear Privacidad en su escritorio

Parte de la tensión y incómodos de trabajar en una oficina abierta proviene de esta sensación de ser observado. No sólo usted está tomando no se rompe, no estás también garabatos o comprobar Facebook, que, si se hace con moderación, puede aumentar su creatividad y productividad.

Tomar descansos pueden liberar un poco de ese incómodos, especialmente si usted puede retirarse a un rincón privado para comprobar en su teléfono. También puede llevar un ordenador portátil y excusarse en una sala de reuniones privada si realmente necesita centrarse en algo. Y tal vez su jefe le permitirá trabajar desde la tranquilidad de su casa una vez a la semana.

Destacó en el trabajo?  Cómo Relax & Focus In An Open Office


Si usted siente que necesita más privacidad en su escritorio, pruebe con un filtro de pantalla de privacidad para su monitor. Las pantallas reversibles vienen en varios tamaños, son fáciles de colocar, y hacer que los datos sobre su pantalla visible sólo a la persona que se sienta directamente en frente del monitor - usted.

La situación en Europa hoy

Atlhough alemanes hicieron la oficina abierta popular, ya que ha ido desapareciendo. En la década de 1970, el movimiento de la cogestión , que se inició en Alemania y posteriormente fue adoptada por sus vecinos, llevó a la legislación que le dio a los trabajadores el derecho a una ventana, espacio personal mínimo, y oficinas privadas generalmente promovidas. Sólo podemos esperar que los movimientos modernos que ganan los trabajadores más libertad en términos de cómo y dónde trabajan, en última instancia, dará lugar a un aumento de la creatividad, la productividad y la colaboración. Estamos mal que necesitamos.

¿Como trabajas?

¿Cuál es su situación de la oficina y lo que te ayuda a ser productivo? Si usted comparte sus consejos, es posible inspirar y ayudar a un lector amigo, así que ten generoso con tus comentarios!

Crédito de la imagen: K2 Espacio Via Flickr , ocupado el edificio de oficinas de John a través de Flickr , cambiarse a sí mismo por BK a través de Flickr , de ruido a través de Audimute , pantalla de la aislamiento Filtrar por Miika Silfverberg a través de Flickr

  • Destacó en el trabajo?  Cómo Relax & Focus In An Open OfficeDestacó en el trabajo? Cómo Relax & Focus In An Open Office Actualizado:06-06

    ¿Tiene su oficina paisaje (Bürolandschaft) matar a su productividad? Usted probablemente puede culpar a los alemanes por su amplia adopción. Aunque espero que podamos reconciliar después de que trató mi consejo. Ya sea que esté trabajando independien

  • Cómo guardar un archivo como un archivo JPEG en Open Office Actualizado:07-06

    El, de código abierto suite de programa libre OpenOffice incluye un programa Draw que puede editar fotos y gráficos. Después de la edición, puede guardar su trabajo como JPEG, que ofrece tamaños de archivo más pequeños y la compatibilidad casi univer

  • Cómo convertir Excel Macro a Open OfficeCómo convertir Excel Macro a Open Office Actualizado:07-25

    Programación Visual Basic es un aspecto particularmente poderosa del entorno de Microsoft Excel. Las macros creadas por este lenguaje se extienden considerablemente la funcionalidad de las hojas de cálculo, ofreciendo mejoradas cálculos interactivida

  • Cómo imprimir un sobre en Open Office Actualizado:09-21

    Impresión en un sobre es una de esas tareas que parece bastante fácil, pero siempre parece ofrecer alguna dificultad. Utilizando el programa 3.0 Escritor libre Open Office (que es similar a Microsoft Word) es fácil de imprimir en un sobre. Cosas que

  • Cómo importar un PDF a Open Office Actualizado:01-11

    El, suite de productividad de código abierto OpenOffice no tiene la capacidad de importar archivos PDF como una característica estándar. Las personas suelen trabajar con archivos PDF en el intercambio de documentos, por lo que es posible que desee tr

  • Cómo copiar una hoja de Open Office Calc Con todo el formatoCómo copiar una hoja de Open Office Calc Con todo el formato Actualizado:01-15

    OpenOffice es una suite de aplicaciones de código abierto similar en diseño y función a Microsoft Office. Calc es una aplicación en la suite OpenOffice, que le permite crear y gestionar hojas de cálculo. Aprenda cómo copiar toda una hoja de cálculo e

  • Cómo ordenar por columna en Open Office Actualizado:04-17

    OpenOffice.org Calc le ofrece capacidades de hoja de cálculo potentes a coste cero a usted. Este proyecto de código abierto libera su proyecto bajo el arrendador General Public License (LGPL), lo que significa que se puede utilizar para cualquier pro

  • Cómo numerar Notas finales en Open Office Actualizado:03-11

    Apache OpenOffice soporta el uso de notas al final para dirigir a sus lectores a una sección al final de un documento donde se pueden citar las fuentes de información en particular. Para cambiar el exponente número romano por defecto que el programa

  • Cómo crear un menú con Open OfficeCómo crear un menú con Open Office Actualizado:08-04

    OpenOffice es una suite de productos con capacidades similares a Microsoft Office. OpenOffice tiene herramientas poderosas que le permiten crear de todo, desde un folleto sencillo de boletines complejos. OpenOffice es ideal para crear menús personali

  • Cómo calcular el Porcentaje de Open Office Actualizado:08-28

    OpenOffice es una suite de aplicaciones de código abierto similar a Microsoft Office, sino que se puede descargar de forma gratuita (http://www.openoffice.org/). Permite a los usuarios crear y editar hojas de cálculo, documentos, presentaciones, gráf