Cargo actual:Index > Deshabilitar no deseado de Windows 8 Característica Con Skip Metro suite

Deshabilitar no deseado de Windows 8 Característica Con Skip Metro suite

Actualizado:10-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 8 tiene un montón de características únicas que no están disponibles para cualquiera de las versiones anteriores, todo debido a su diseño de interfaz de usuario moderna táctil centrada. Cosas como Start Screen botón, Hot Corners, Charms bar, Inicio y Aplicaciones Switcher funcionan muy bien y son esenciales para Windows 8 tabletas, pero no tanto de utilidad para los usuarios de escritorio pesados ​​a cuyo trabajo se realizan principalmente a través de programas de escritorio. Y si usted está entre los usuarios de escritorio pesados ​​y sentir estas nuevas características están molestando, aquí hay una forma sencilla de deshabilitar todos a la vez.

Saltar Metro suite es una herramienta de Windows 8 ajustes portátil gratuito que le permiten arrancar directamente en tu escritorio clásico de Windows, deshacerse de todas las esquinas calientes para que dona € ™ t te molestan cuando mueve sus cursores alrededor. Básicamente, se volverá un equipo de trabajo de Windows 8 como un mejorado Windows 7 máquina.

Viene con dos ediciones, una para 32 bits y otra para 64 bits. El paquete de descarga incluye tanto lo que acaba de extraer y poner en marcha el que se adapte a su versión de Windows.

Con la herramienta es muy fácil. Marque la opción Enable Skip Metro Suite y seleccione el Windows 8 funciones que desea desactivar. Y pulse Guardar para guardar los cambios. Todos los cambios se llevarán a cabo después de que su equipo se reinicia.

Deshabilitar no deseado de Windows 8 Característica Con Skip Metro suite

Skip Metro Suite de doesnâ € ™ t tienen un reemplazo menú Inicio. Espero que lo hace sin embargo. Así que si quieres que volver, se encuentra uno de los 3 ª parte Comenzar reemplazo Menú para Windows 8.

Una cosa también se dio cuenta de que el autor de Skip Metro Suite, WinAero, también ha construido una serie de otras herramientas de ajuste que merece la pena. Incluso Cubrimos dos de ellos con anterioridad, la barra de tareas Pinner y Boot UI Tuner.