Cargo actual:Index > Deshabilitar Java Actualización automática

Deshabilitar Java Actualización automática

Actualizado:12-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Actualización de Java es una característica que mantiene últimas versiones de Java al día .Esta característica de actualización de Java se instalará si instala el entorno de ejecución de Java en su machine.it conecta al servidor .com java a una hora programada y comprobar para java update.if actualización está disponible muestra una nueva actualización listo para instalar mensaje en la bandeja del sistema.

Usted puede observar ese proceso jucheck.exe se ejecuta en segundo plano cuando se abre Tarea Manager.It consume mucha memoria. .Su Parte de Sun Java Módulo Update Checker para las actualizaciones de Java.if usted piensa que no es necesario que usted puede desactivar las actualizaciones de Java.

  1. Haga clic en> Inicio> Configuración> Panel de control
  2. Haga doble clic en Java, a continuación, el panel de control de Java se abre seleccione la ficha de actualización y desactivar o desmarque Buscar actualizaciones automáticamente.
  3. Haga clic en Aplicar y Aceptar.

Bono Sugerencia: En la pestaña General del Panel de control de Java, seleccione configuración clic en Archivos temporales de Internet y desmarque mantener los archivos temporales en mi equipo, haga clic en Eliminar archivos para ahorrar espacio en disco, haga clic en Aplicar y Aceptar.