Cargo actual:Index > Descartar "Bandera de difusión" de la Corte

Descartar "Bandera de difusión" de la Corte

Actualizado:01-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Tribunal de Apelaciones para el Circuito de DC Estados Unidos dictaminó hoy que la Comisión Federal de Comunicaciones no tenía la autoridad para prohibir la fabricación de equipo y hardware de vídeo que no tiene la tecnología de protección de copia conocida como la "bandera de emisión". Los reglamentos, que la FCC creó en noviembre de 2003, habían sido destinados a limitar la redistribución de Internet no autorizada de over-the-air emisiones de TV.

"Las regulaciones bandera de difusión exceden de las facultades delegadas a la agencia bajo el estatuto", un panel de tres jueces concluyó por unanimidad. "La FCC no tiene autoridad para regular los dispositivos electrónicos de consumo que pueden ser utilizados para la recepción de alambre o comunicación por radio cuando esos dispositivos no están involucrados en el proceso de transmisión de radio o cable."

Un resultado de fallo del viernes es que, a menos que sea finalmente anulada por un tribunal superior, la lucha por la piratería de TV digital regresará al Capitolio. La corte de apelaciones DC señaló que la FCC "no tiene poder para actuar" hasta que "el Congreso confiere el poder sobre él" mediante la promulgación de una ley que autoriza explícitamente la opción de difusión.

Fuente de noticias: C | Net