Cargo actual:Index > Descargar software de seguridad gratuito Con SSDownloader

Descargar software de seguridad gratuito Con SSDownloader

Actualizado:02-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La primera versión del Software de Seguridad Downloader fue lanzado en 2010. El programa permite a los usuarios de Windows para descargar el software de seguridad cómodamente desde la interfaz del programa. Eso es muy útil sobre todo en los nuevos sistemas, en los sistemas que necesitan un cambio de software de seguridad y ordenadores que están infectados por el malware que el software antivirus instalado no se puede quitar.

Seguridad Software Downloader 2 acaba de ser lanzado por sus desarrolladores. El programa en sí sigue siendo de código abierto y compatible con todas las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Vista y Windows 7 como sistema operativo.

El primer cambio que los usuarios notarán es la nueva y mejorada interfaz de usuario que ahora separa el software de seguridad en grupos como free antivirus, malware remoción o cortafuegos.

Eso es mejor que el enfoque de todo en una página de los predecesores del programa.

Descargar software de seguridad gratuito Con SSDownloader


El programa está configurado para detectar automáticamente el sistema operativo y la versión del sistema operativo. Los usuarios pueden hacer los cambios manualmente, que es útil que la detección automática no detectó el sistema operativo y la versión correcta.

El software se puede seleccionar con un clic en la casilla adyacente. Es posible seleccionar varios programas a la vez. Un clic en el botón de descarga descarga todas las aplicaciones de seguridad seleccionados en el sistema operativo. Los usuarios de Windows que no quieren que los programas que se descargan a su escritorio debe hacer clic en el botón Cambiar Descarga Dir para cambiar la ubicación de almacenamiento.

El programa no proporciona ninguna información sobre el software de seguridad en su interfaz. Un botón de página web al lado de cada uno de los programas enlaces directamente a la página de programa en Internet.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en Software de Seguridad Downlader? El desarrollador ha añadido soporte para programas adicionales, elevando el número de solicitudes a más de 50. Entre las nuevas herramientas son Panda Internet Security, el administrador de contraseñas LastPass, Spybot Search & Destroy y CyberGhost VPN.

Descargar software de seguridad gratuito Con SSDownloader


Seguridad Software Downloader sigue siendo un programa muy útil para los usuarios que quieran descargar múltiples aplicaciones de seguridad a la vez a través de Internet. También puede ser útil para los usuarios que quieran descubrir y probar nuevos productos.

SSDownloader se puede descargar desde el sitio web del proyecto sobre en Sourceforge.