Cargo actual:Index > Descargar herramienta gratuita para crear temas para Windows Phone

Descargar herramienta gratuita para crear temas para Windows Phone

Actualizado:06-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si bien hay varias maneras se puede personalizar el sistema operativo de escritorio de Windows, cuando se trata del sistema operativo móvil Windows Phone, los usuarios de Windows Phone son conscientes de que la única manera usted puede personalizar o personalizar su Móviles tema de Windows está cambiando su color. Usted no puede cambiar las imágenes ni establecidos imágenes personalizadas. Pero aquellos que quieren experimentar - con la ayuda de esta nueva herramienta gratuita y un poco de esfuerzo, ahora podrán hacerlo!

Descargar herramienta gratuita para crear temas para Windows Phone

Temas para Windows Phone es una aplicación gratuita, que te permitirá personalizar cualquier cerámica, incluyendo un mosaico sistema o una baldosa de terceros, de la manera deseada. Incluso puede utilizar su propia foto o imagen como fondo para las baldosas.

Por otra parte, incluso se puede cambiar o usar un color de acento para la transparencia de superposición si lo desea.

Temas para Windows Phone le permite guardar los temas de Windows Phone, temas de Windows Phone de importación y exportación de Windows Phone temas

Para utilizar esta herramienta, usted necesitará un desarrollador de dispositivos móviles Windows Phone Mango desbloqueado y las herramientas de soporte de Windows Phone instalados en el equipo.

Usted puede leer las instrucciones y descargue los archivos desde aquí . Después de descargar los archivos, simplemente ejecute ThemeConfig, y comenzar a personalizar! Esta aplicación permitirá que las imágenes de fondo del cambio y colores, imágenes en los azulejos, cambio iconos y mucho más!

Le recomendamos que vea el video primero, ya que le dará una idea de cómo funciona:

Personalización feliz!