Cargo actual:Index > Desarrollo de Aplicaciones Windows Phone 7.5 Mango: Part 2 (aplicación HelloWorld)

Desarrollo de Aplicaciones Windows Phone 7.5 Mango: Part 2 (aplicación HelloWorld)

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En nuestro último tutorial, vimos la visión general de Windows Phone 7.5 Mango alias y su herramienta de desarrollo. Ahora, antes de continuar, quiero aclarar una cosa. Algunos de ustedes podrían estar pensando que ¿qué es exactamente la diferencia entre Windows Phone 7 y su última versión actualizada 7.5?

Bueno, la respuesta es que todas las mejoras hacen, Windows Phone 7.5 aka mango ha traído algunas de las características finas para los teléfonos inteligentes como Bing Vision, Bing Audio, dictado SMS y Turn-by-Turn Navigation extender la funcionalidad de Windows Phone 7 más. Recién lanzado Windows Phone 7.5 también se divierte Windows Live Messenger integrado en la gente cubo y Bing de búsqueda de imágenes.

Ahora, volvamos a nuestro tema principal tutorial y que es el desarrollo de aplicaciones para Windows Phone 7.5. Ahora bien, como hemos visto en el pasado tutorial, hay 2 secciones de una página de desarrolladores, a saber, la sección C #, sección XAML y explorador de soluciones y en la sección visual. Hay otra subsección que probablemente habría encontrado por ahora y que es la sección de Windows Phone Emulator.

Escribamos una sencilla aplicación el supuesto de que usted ya sabe la sintaxis básica de C #. En esta aplicación, tendremos un botón y un bloque de texto. Al hacer clic en el botón, el bloque de texto se mostrará un poco de texto, todos bastante simple! Aunque será una aplicación sencilla, que le dan idea general sobre el desarrollo de una aplicación para Windows Phone 7.

Desarrollo de Aplicaciones Windows Phone 7.5 Mango: Part 2 (aplicación HelloWorld)


Ahora cree un nuevo proyecto con un nombre adecuado, pero para la referencia que vamos a desarrollar el hábito de nombrar proyectos como prueba de 1, prueba de 2 y así sucesivamente. Así que después de la creación de la prueba 1 del proyecto, obtendrá la pantalla familiar de herramienta de Windows Mobile 7 del desarrollador.

Ahora tire hacia abajo un botón y un bloque de texto de la caja de herramientas a su sección inferior de la sección visual, es decir, en la copia de Windows Phone Emulator. Coloque ellos al servicio que desee, solamente asegúrese de que el bloque de texto es lo suficientemente grande para contener varias palabras.

Después de haber caído estos controles en el diseño, etiquetarlos con algún nombre significativo mediante el menú de propiedad (por ejemplo, para bloque de texto - txtop). Ahora es el tiempo para escribir la primera línea de código en nuestro primer programa.

Ahora queremos que algo suceda cuando pulsamos los botones, así que doble click en el botón de control colocado en el diseño. Usted recibirá una nueva ventana para escribir código C # (ver imagen).

Desarrollo de Aplicaciones Windows Phone 7.5 Mango: Part 2 (aplicación HelloWorld)


Así que en el par de llaves, escriba este código:

txtop.text = "hola";

Después de guardar este proyecto ejecutarlo presionando F5. Pantalla del emulador pop-up y obtendrá su botón y bloque de texto en su pantalla. Ahora intente presionar el botón. Ta-da, felicidades acaba de crear con éxito su primera aplicación en Windows Phone 7.5.

Vamos ahora a diseccionar nuestra aplicación en breve. Al hacer clic en el botón dos veces creó un evento Button_Click que especifica lo que debe suceder cuando el usuario haga clic en ese botón en tiempo de ejecución. Hemos definido que si el usuario pulsa este botón, propiedad de texto del bloque de texto se debe cambiar a "Hello World" y así llegamos "Hola mundo" en tiempo de ejecución.

En el próximo capítulo vamos a echar un vistazo a lo que son variables, cómo declarar y cómo aceptar la entrada y asignar valor a las cajas de texto.

PS Puede encontrar más información sobre las convenciones de nomenclatura y propiedades por defecto de los controles en Internet.