Cargo actual:Index > Desactivar Sobre Pantalla de inicio en Snagit

Desactivar Sobre Pantalla de inicio en Snagit

Actualizado:09-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Software disponible de TechSmith SnagIt incluye el programa. Puede utilizar este programa para obtener y manipular una captura de pantalla. Sin embargo, cada vez que se inicia el programa, verá una ventana emergente aparece en la pantalla. Este "Acerca de" ventana incluirá indicaciones que ofrecen consejos, compruebe si hay una nueva versión y para registrar el programa. Desactivación de estas opciones se hace añadiendo nuevas entradas en el registro de Windows.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en el menú "Inicio" y escribe "cmd" en el cuadro de búsqueda. Pulse la tecla "Enter" para abrir un símbolo del sistema o en la ventana de DOS.

2

Escriba "C: \ Archivos de programa \ TechSmith \ snag que 10 \ snagit32.exe /ec:\users\public\snagit.reg" y pulse la tecla "Enter" para exportar el archivo "snagit.reg".

3

Haga clic en el menú "Inicio" y seleccione la opción "PC". Haga doble clic en el icono de (C :).

4

Vaya a "C: \ Users \ Public". Haga clic en el archivo "snagit-registro" y selecciona "Editar" en el menú contextual. Esto abrirá el archivo REG en el Bloc de notas.

5

Desplázate hasta la parte inferior de la página. Escriba "[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ TechSmith \ Snagit \ 10]" y pulse la tecla "Enter".

6

Escriba "NoAutoUpdateSupport" = dword: 00000001 "y presione la tecla" Enter ".

7

Escriba "NoRegistrationDialogSupport" = dword: 00000001 "y presione la tecla" Enter ".

8

Haga clic en el "Archivo" desplegable y seleccione la opción "Guardar". Haga clic en el "Archivo" desplegable y seleccione "Salir" para cerrar el Bloc de notas.

9

Haga doble clic en el archivo "snagit.reg" para añadir las nuevas entradas en el Registro de Windows.

Consejos y advertencias

Utilice el Editor del Registro de Windows para cambiar el valor DWORD de un "1" a "0" para volver a habilitar las indicaciones en la pantalla Acerca de.