Cargo actual:Index > Democratizar el Desarrollo: GameSalad Ayuda Amateurs Crear 1.500 iOS Juegos

Democratizar el Desarrollo: GameSalad Ayuda Amateurs Crear 1.500 iOS Juegos

Actualizado:01-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Democratizar el Desarrollo: GameSalad Ayuda Amateurs Crear 1.500 iOS Juegos


GameSalad , el software de creación de juegos iOS, ha estado en un rollo ya que lanzó por primera vez en 2009. Según Gendai Games , la compañía con sede en Austin detrás del software, GameSalad se ha convertido en la herramienta más grande y de mayor crecimiento de desarrollo de terceros para juegos de iOS con más de 3% del total de iOS en la App Store creados con la herramienta.

Ahora, en el esquema general de las cosas, el 3% puede parecer un número pequeño, pero eso significa que cerca de 1.500 juegos han sido desarrollados y lo hizo en la App Store utilizando su herramienta.

Para algunos, aplicaciones como GameSalad ofrecen una nueva versión del sueño americano, donde todo es posible y todo lo que necesita para tener éxito es una buena idea. A principios de esta semana, VentureBeat escribió acerca de un estudiante de octavo grado que utiliza una herramienta similar para crear un juego simple y golpear Angry Birds fuera de la plaza libre superior en el App Store.

Desde su lanzamiento a finales de 2009, GameSalad ha visto que muchas personas tratan de la misma, con más de 107.000 descargas. El mes pasado, los usuarios Gamesalad crearon cerca de 300 aplicaciones, lo que representa más del 6% de las presentaciones del juego a la App Store. En enero, la compañía dice, aplicaciones creadas GameSalad podrían representar más del 10% de todas las presentaciones de juego.

"Estamos comprometidos a traer las herramientas de creación de juego a todo el mundo", dijo el consejero delegado Steve GameSalad Felter. "Los dos últimos meses demuestran que estamos en el camino correcto para democratizar el desarrollo del juego."