Cargo actual:Index > Dell trae XP en sistemas domésticos

Dell trae XP en sistemas domésticos

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En medio de una importante demanda del cliente, dijo que el fabricante de computadoras el jueves que ha vuelto a ofrecer la versión anterior de Windows como una opción en algunos de sus PCs de consumo.

Como la mayoría de los fabricantes de ordenadores, Dell cambió casi por completo a los sistemas basados ​​en Vista tras el lanzamiento de la corriente principal de Microsoft del sistema operativo en enero. Sin embargo, la empresa dijo que sus clientes han estado pidiendo XP como parte de su proyecto IdeaStorm, que pide a los clientes para ayudar a la compañía llegar a ideas de productos.

"Hemos escuchado fuerte y claro en traer la opción de Windows XP de nuevo a nuestra oferta de PC de consumo de Dell", dijo Dell en sus ideas en la página Acción. Los usuarios pueden votar sobre diversas sugerencias, y la idea de traer de vuelta XP consiguieron 10.000 puntos "," por lo que es uno de los pedidos más populares, pero muy por debajo de mejores opciones, tales como la adición de Linux u OpenOffice.org a sus PCs.

Sistemas Windows XP se volvieron escasos, pero no imposible de encontrar, después de Vista llegó. Por ejemplo, Hewlett-Packard dijo que continuaría vendiendo XP en algunas máquinas destinadas a pequeñas y medianas empresas, mientras que las poblaciones de CompUSA todavía un par de sistemas orientados a los negocios XP en sus tiendas al por menor. Lenovo también ha seguido el envío XP en muchos de sus sistemas empresariales.

Vista: Artículo completo @ CNet
Enlace: Foro Neowin Discusión | Gracias Rappy