Cargo actual:Index > Dell Buys Boomi - ¿Es una ola de adquisiciones en el Camino?

Dell Buys Boomi - ¿Es una ola de adquisiciones en el Camino?

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dell está comprando Boomi , un proveedor de SaaS que ofrece servicios para aplicaciones de trasladarse a la nube.

Dell Buys Boomi - ¿Es una ola de adquisiciones en el Camino?


Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Boomi ha hecho un nombre por sí mismo en ese punto dulce donde la computación en nube se encuentra con la empresa. Es una adquisición apropiado para Dell. que proporciona a la compañía una manera de profundizar en la pila de la empresa y ser la empresa que proporciona los sistemas para la integración con la nube.

¿Y por qué es esto importante? La red es cada vez más porosa. El centro de datos es la creación de redes con la nube. En este punto, es una carrera para controlar la forma en que ocurre esa transición. Es donde vemos casi todos los grandes vendedores que establecen un punto de apoyo. VMware, Microsoft y muchos otros están ofreciendo maneras de ser ese puente.

Eso es fundamental para Dell, que tiene que ir más allá de la PC y en el mundo de las tabletas y los sistemas operativos basados ​​en la nube.

Ray Wang, analista del Grupo de altímetro , dice la adquisición puede ser el primero de muchos por venir:

"vendedores de integración que pueden conectarse nube en las instalaciones son un componente clave en la estrategia de cualquier proveedor de dominar la nube. movimiento de Dell demuestra que tiene la intención de avanzar hacia la nube y continuará adquiriendo piezas clave como motores del CPA, Big Data soluciones, y los jugadores de la web semántica. Otro de área que será importante vendrá de medios, así como de análisis a gran escala, y almacenamiento. Vamos a ver lo que hacen al lado ".

¿Qué piensas? ¿Qué significa esta señal de adquisición para el mundo cloud computing?