Cargo actual:Index > Del Skype The Limit [Infografía]

Del Skype The Limit [Infografía]

Actualizado:04-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Del Skype The Limit [Infografía]

Recuerde que en los oscuros días antes de la llegada de Internet, cuando se quería hacer una llamada internacional? En primer lugar, había que sacar un préstamo bancario para pagar los gastos exorbitantes que su compañía telefónica quería cobrarle. Entonces usted marcó su número, y después de ser cortado un par de veces, que finalmente logra superar a la otra persona que llama. Pero sonaban tan lejos, como si fueran de metro, y el crepitar en la línea que recuerda de un viejo juego disco de gramófono. Y ser capaz de verlos en la pantalla? Olvídalo. Eso fue firmemente en la ciencia-ficción de la tierra futurista, en programas y películas como Star Trek y Star Wars.

Pero ahora, las cosas han cambiado todo, gracias a una compañía llamada de Skype, y el auge de la tecnología llamada VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). Esto le permite hablar a través de Internet, ya sea para libre o de muy bajo costo, y llamadas de vídeo son ahora tan comunes como lodo. Ellos están siendo utilizados de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, hace unos años, antes de unirme MakeUseOf, que estaba usando Skype para dar clases de inglés a estudiantes extranjeros de todo el mundo. El maestro (yo) estaba aquí en Alemania, pero mis estudiantes podría ser en Italia, Austria o Tailandia. Otro uso frecuente de Skype es que las fuerzas armadas en Afganistán e Irak están utilizando para mantenerse en contacto con sus familias de vuelta a casa.

Nuestra hoy infografía muestra el ascenso de Skype y cómo se está utilizando hoy en día. Háganos saber en los comentarios si usted tiene un uso exclusivo para él, y en el que vemos la tecnología rumbo en el futuro.

Del Skype The Limit [Infografía]


Fuente Infografía: www.online-education.net
Fuente de la imagen: CC Chapman