Cargo actual:Index > Deje Que Actualización - Uso Actualización Congelador

Deje Que Actualización - Uso Actualización Congelador

Actualizado:06-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lo que molesta más cuando el computador es encendido de Windows y que quieren llegar a su recta trabajo? Para mí, encontrar los pop ups de Adobe Reader y Adobe AIR que aparecen me pide que actualice el software es bastante molesto. Traté de usar mi firewall ZoneAlarm para detener las actualizaciones de Adobe Reader. Parecía como si el truco funcionó - pero para una corta duración. Muy pronto, las actualizaciones de Adobe Reader estaban de vuelta. Y aparecen casi todos los días. Las actualizaciones de software son importantes, ya que a menudo trae nuevas características, agregar funcionalidad o arreglar los agujeros de seguridad y fortalecer el software mediante la fijación de sus errores. Incluso cuando usted puede estar trabajando, usted puede conseguir constantemente notificado de nuevas actualizaciones disponibles. Esto puede tienden a ser molesto a veces.

Entonces, ¿cómo dejar de actualizaciones automáticas de Adobe - y otros como él? He descargado Actualización Congelador.

Deje Que Actualización - Uso Actualización Congelador

Actualización Congelador es una sencilla aplicación que se ejecuta en Windows XP y versiones posteriores. El objetivo principal de la aplicación es para ayudarle a dejar ciertas aplicaciones se inicien las actualizaciones de forma automática en su cuenta. Aunque Actualización Congelador apoya muy pocos programas, es compatible con todos los programas esenciales que tienden a irritar a los usuarios de computadoras con actualizaciones automáticas.

Entre los programas de apoyos Actualización Congelador son:

Adobe Reader y Adobe Acrobat

Adobe Flash

Firefox

Google

Java

Skype y

Ventanas

Tenga en cuenta que Actualización Congelador tiene dos procesos diferentes para Adobe Reader y Adobe Flash. Esto se debe a que es posible que desee mantener el flash actualizado mientras se detiene Adobe Reader desde que se presenta con cuadros de diálogo de actualización.

En cuanto a la interfaz de usuario, la aplicación es moderada en el mejor. Pero hace lo que anuncia. Usted puede, dependiendo de la aplicación que ha elegido, decidir si desea actualizar su software o completamente desactivarlo de futuras actualizaciones. Puede desactivar cada uno por separado o todos con un solo clic en el botón Desactivar todo o incluso se puede restaurar la configuración predeterminada de cada uno de forma individual o de todo el software usando el botón Todos Restaurar. Algunas aplicaciones le permiten elegir la frecuencia con la que desea buscar actualizaciones.

Para todos los programas enumerados en la actualización Congelador, encontrará dos opciones: Activado y Desactivado. Si hace clic en los inválidos, las actualizaciones de los programas para que los programas están bloqueados por actualización del congelador. Por el contrario, si hace clic en Activado, el programa se actualizará normalmente.

Para los programas que no están instalados en su ordenador, Actualización Congelador le mostrará N / A (no disponible). En mi caso, no he instalado Skype y Firefox. Se puede ver en la imagen de arriba que al lado de tanto Skype y Firefox, Actualización del congelador está mostrando N / A.

Para las actualizaciones de Windows, usted consigue algunos más opciones además de simplemente Activado y Desactivado. Las opciones reales que usted puede ver en Actualización Congelador para las actualizaciones de Windows están - No Configurado (Usar configuración basados ​​en Windows Update Center); Desactivado (Disable de Windows Update); Notifique Sólo (Equivalente a Notificar antes de descargar); Solo descarga (Equivalente a la descarga y luego Notifique) y Automático. Se recomienda dejar este ajuste en Automático porque deshabilitar Actualizaciones automáticas de Windows puede hacer que su equipo sea vulnerable a los problemas.

La aplicación es muy ligero sobre los recursos del sistema, pero muchos de sus competidores son demasiado increíble para ser ignorado. Una aplicación que se mantiene firme, que es libre también es Ninite. También puede probar la versión gratuita de Glary Utilities. Glary Utilities es una suite de ajuste del sistema, la aplicación tiene la función de revisar e impulsar cambios a casi todas sus aplicaciones.

Descarga Actualización Congelador

En resumen, Actualización del congelador es una aplicación agradable y simple que te permite administrar las actualizaciones del programa de activación y desactivación ellos. Puede descargar Actualización Congelador de updatefreezer.org. Recuerde que Congelador actualización es libre para descargar y utilizar; no lleva ningún tipo de adware. La próxima vez que alguien te pregunta cómo detener las actualizaciones automáticas de Flash se puede hacer referencia a Actualización del congelador.

Mientras tanto, ¿puede hacernos saber qué aplicaciones irritar más al iniciar las actualizaciones automáticas de vez en cuando!