Cargo actual:Index > Deje de Android 4.3 de siempre buscando redes Wi-Fi

Deje de Android 4.3 de siempre buscando redes Wi-Fi

Actualizado:01-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Deje de Android 4.3 de siempre buscando redes Wi-Fi


Android 4.3 no trajo muchas características de cara al usuario a la última versión de Jelly Bean. Ahí está la nueva función de autocompletar de línea-pad que era más largo debido, y algunos bajo las mejoras campana como Bluetooth Low Energy. Hay otra característica que puede ser sorprendido oír hablar. A partir de Android 4.3 el dispositivo buscará continuamente por las redes Wi-Fi, proporcionando una mejor información sobre la ubicación, incluso si usted tiene Wi-Fi apagado.

Esto no se va a sentar bien con todos, y por suerte Google incluyó una manera de desactivar la función, es sólo un poco escondido.

Para desactivar el análisis de Wi-Fi siempre disponible en tu Android 4.3 Jelly Bean dispositivo, inicie la aplicación de ajustes y pulse sobre la opción Wi-Fi bajo inalámbrica y redes.

A continuación, pulse sobre el botón de menú en la esquina inferior derecha y seleccione "Opciones avanzadas" de la lista.

Deje de Android 4.3 de siempre buscando redes Wi-Fi

Deje de Android 4.3 de siempre buscando redes Wi-Fi

A continuación, debería ver "Escaneo siempre disponible" con una casilla junto a él. Desactive la casilla y el dispositivo dejará de buscar las redes en todo momento. Por supuesto, si usted cambia de opinión, acaba de regresar a la misma pantalla y marque la casilla.

Historias relacionadas

iSuppli predice escasez de pantallas planas

AmberPoint rellena línea de servicios Web

Sun levantada por el crecimiento de ingresos, la solución Microsoft

Puede haber algunos beneficios, como una mayor precisión la ubicación dejando esta función activada, pero me alegro de Google permite a los usuarios tomar la decisión. Incluso si usted tiene que cavar alrededor para encontrar los ajustes.