Cargo actual:Index > Definición de un adaptador de tarjeta en un ordenador

Definición de un adaptador de tarjeta en un ordenador

Actualizado:08-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Definición de un adaptador de tarjeta en un ordenador


Tarjetas adaptadoras para computadoras vienen en muchas formas y tamaños diferentes y tienen muchas funciones diferentes. Tarjetas adaptadoras, también llamadas tarjetas de expansión, según webopedia.com, son piezas de hardware que permiten a un ordenador para utilizar un dispositivo específico, como una tarjeta de video o tarjeta de adaptador de red. "Tarjeta de adaptador" es un término amplio que abarca muchos periféricos y dispositivos.

Adaptadores de Red Inalámbricos

Una tarjeta de adaptador de red inalámbrica se utiliza para dar capacidades inalámbricas de Internet a un equipo que anteriormente carecía de tal capacidad. Si bien hay adaptadores de red USB, así, su rango y el rendimiento no son tan altas como las tarjetas de red que se conectan a las ranuras PCI y PCI Express en la placa base del ordenador. Según RamElectronics.net, la mayoría de las computadoras están equipadas con red inalámbrica cards.You'll tener que abrir su torre de ordenador y físicamente enchufar la tarjeta en la placa base con el fin de instalar un adaptador PCI.

Tarjetas de Video

Tarjeta gráfica de su computadora juega un papel importante en la calidad de imagen de vídeo, juegos de ordenador y otras imágenes. Estos dispositivos funcionan en conjunto con el monitor, procesador y otros componentes del sistema para ofrecer texto y gráficos. Según Webopedia.com, tarjetas gráficas contener su propia memoria para que no tengan que utilizar la memoria RAM del ordenador para almacenar las imágenes que se muestran. Es mucho más fácil de actualizar y personalizar su tarjeta gráfica en un PC de escritorio que en un ordenador portátil con espacio limitado y hardware condensada.

Aceleradores Gráficos

El acelerador de gráficos, que no debe confundirse con la tarjeta gráfica, es un adaptador de video por separado se usa para aumentar el rendimiento de la computadora del usuario por el manejo de la información gráfica para que la CPU de su equipo está libre para manejar el resto del equipo. Software intensivo gráfico de hoy y los juegos requieren una gran cantidad de cálculos gráficos que empantanan sistemas de gama baja con comandos que de otra manera podrían ser manejados por un acelerador de gráficos.

Tarjetas de sonido

Una tarjeta de sonido es una tarjeta de expansión que permite a su computadora para editar y reproducir sonido. Según Webopedia.com, tarjetas de sonido son comunes en la mayoría de los ordenadores, ya que se han convertido en un complemento necesario para el usuario medio de la computadora de hoy. Las tarjetas de sonido permiten a los usuarios de computadoras para enchufe auriculares, altavoces y micrófonos en las tomas de entrada y salida se encuentran en la parte externa de la tarjeta de sonido. La mayoría de las tarjetas de sonido compatibles con el estándar MIDI y son capaces de procesar comandos diseñados para tarjetas de sonido Sound Blaster, el estándar para el sonido en los PCs.

Junta Acelerador

Placa del Acelerador es un término que se utiliza a veces como un apodo para Aceleradores Gráficos, sino una tarjeta del acelerador es también una expansión que permite que un equipo funcione más rápido a través de la adición de una CPU más rápida o FPU. La junta se conecta a una toma de corriente en la placa base, de acuerdo con Webopedia.com. También señalar que los usuarios que desean una CPU más rápida también tienen la opción de eliminar su CPU actual y su sustitución por una más rápida.