Cargo actual:Index > ¿Debe usted comprar un controlador del mercado de accesorios para la consola?

¿Debe usted comprar un controlador del mercado de accesorios para la consola?

Actualizado:10-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Debe usted comprar un controlador del mercado de accesorios para la consola?


Mi habitación tiene todo lo necesario para una noche de diversión; una SNES, N64 y Génesis, todos conectados a un televisor 720p. Sí, es casi perfecto; a excepción de los controladores. Son incómodos, poco fiable y sufren de cables cortos. No hay controladores del mercado de accesorios de extrañar eran tan populares!

Hoy, sin embargo, las principales consolas envían con excelentes controladores. Gamepad del Xbox 360 se ha convertido en el estándar para PC y juegos de la consola, pero gamepad de la consola PlayStation 3 no es mucho peor, y las dos consolas de nueva generación mejorar sus predecesores. ¿Significa eso que los controladores del mercado de accesorios no valen nada, o hay todavía una razón para comprarlos?

Clones del mercado de accesorios; El peor de los mundos

Hay unos cuantos tipos de controladores del mercado de accesorios en el mercado. Vamos a empezar con los que yo considero el peor; clones.

Los clones son controles de terceros que esencialmente imitan el gamepad de primera parte. Vienen en muchas variaciones de marcas conocidas y también marcas que usted nunca ha oído hablar. La razón principal para comprar ellos, por lo general, es el precio; por lo general son baratos.

¿Debe usted comprar un controlador del mercado de accesorios para la consola?


Esto puede hacerlos atractivos si su cartera es un poco de luz. Una primera parte de Xbox 360 controlador inalámbrico por lo general se ejecuta alrededor de $ 40 en línea, o $ 50 en la tienda, mientras que las alternativas de Afterglow y Rock Candy es de $ 30 o menos. Incluso hay algunos PlayStation 3 controladores básicos del mercado de accesorios que se venden por sólo $ 20. Eso parece una ganga!

La mayoría de los controladores de terceros están cableados, sin embargo, lo que significa que en realidad son no más barato que un reemplazo oficial (un mando con cable Xbox 360 es de $ 30). El tiro en calidad de construcción cuestionable y mal servicio al cliente, y usted tiene los ingredientes de un trato injusto. Si lo que desea es un controlador estándar, usted debe ir con el hardware oficial.

Controladores mejorados; No Se Caiga trucos

En el siguiente nivel de los controladores que tenemos lo que yo llamo "los controladores mejorados", pero en realidad no tenemos un nombre comúnmente aceptada. Estos son gamepads que se parecen mucho a la original, pero añaden algo extra ofrecido que se supone que hacen mejor. Son el sucesor espiritual de antiguos mandos de SNES con un botón Turbo.

El Razer Sabertooth Elite para la Xbox 360 es un buen ejemplo. Si bien se ve como un gamepad regular, que añade características como controles retroiluminados, botones de función extra, y un cable desmontable para facilitar su almacenamiento y los viajes. Todos estos son agradables, pero elevar el precio sugerido de $ 80.

¿Debe usted comprar un controlador del mercado de accesorios para la consola?


Ya sea que las golosinas son la pena dependerá de la forma de jugar, pero en general, me parece que la respuesta es no. Para usarlo en la Sabertooth como ejemplo; los botones de funciones añadidas son una buena idea, pero encontrar un uso para ellos es difícil. Ellos no realizan efectivamente funciones separadas, pero son simplemente lugares alternativos para los ya existentes.

Otros, como el controlador de aire Flo para PlayStation 3 , añadir características extrañas - a saber, los aficionados que "mantienen sus palmas cool" - sin inflar el precio. Pero a menudo el truco viene junto con el equipaje, como la falta de apoyo para ciertas funciones. En el caso de la Flo Aire, SIXAXIS no está incluido, y el botón de PS3 no se enciende la consola.

En última instancia, se trata de dispositivos que llenan un nicho muy específico. Pueden mejorar en el diseño del controlador oficial, pero que no está garantizado, y las mejoras son generalmente trucos en lugar de extras que cambian el juego.

Controladores específicos de género; Cuando el mercado de accesorios consigue buenas

La mejor calidad de los controladores de primer partido de hoy ha reducido seriamente en el mercado de soluciones de terceros, pero un gamepad no es la mejor opción para todos los partidos. Géneros de nicho son donde los controladores del mercado de accesorios realmente entrar en su cuenta.

¿Debe usted comprar un controlador del mercado de accesorios para la consola?


Lucha juegos son el ejemplo perfecto. Gamepads están bien, pero para los jugadores serios nada es mejor que una unidad de estilo arcade fornido grande con un joystick y botones de grasa que puede tomar martilleo repetido. El controlador de Street Fighter famoso límite de edición es un gran (aunque caro) ejemplo, pero hay también opciones como el Mad Catz Street Fighter que llenan un papel similar a un precio mucho más bajo. Los fans del género de carreras también recurren con frecuencia al mercado de accesorios para obtener sus patadas, y son servidos por una amplia variedad de ruedas de Logitech, Thrustmaster y Mad Catz.

Mientras controladores first-party de género a veces están disponibles, al igual que el volante de carreras para Xbox 360 vendió hace varios años, la primera parte y del mercado de accesorios normalmente cambian los papeles en esta categoria. El hardware oficial es barato y de baja calidad, construido para dar a los jugadores una opción de nivel de entrada, mientras que las barras de lucha del mercado de accesorios y ruedas son muy caros, pero también mucho más agradable de usar.

Controladores del mercado de accesorios no son lo que solían ser ...

Controladores del mercado de accesorios Los primeros eran grandes debido a las características que añaden. El botón Turbo famoso repetidamente activa un botón después de que se pulsa una vez, que era increíble para los juegos que requieren de otro modo pulgares agitando. No me gustaría jugar un shooter de desplazamiento sin ella. Otros controladores tomaron esto al siguiente nivel con funciones de repetición de varios botones, que los jugadores utilizan para superar molestias como fáciles peleas aún inevitables en los primeros juegos de rol.

Hoy en día, las oportunidades para tales mejoras dramáticas son escasas. Gamepads de primera parte son mejores, y consolas de la nave con los sistemas operativos que ponen duras restricciones sobre lo que un controlador puede introducir. No más el botón Turbo, no más Game Genie, no más del mercado de accesorios ahorro del sistema (al menos no sin mods que puede conseguir su consola prohibido). Esto ha dejado el mercado secundario con poco que hacer excepto build (a menudo mediocre) re-imaginación de un gamepad regular con exactamente las mismas características que el modelo oficial.

Si quieres un palo de lucha, volante de carreras u otro controlador de nicho, el mercado secundario sigue siendo la mejor opción. De lo contrario, usted está generalmente mejor servido por la pervivencia de un controlador estándar de primera parte.

Crédito de la imagen: Wargame Dork