Cargo actual:Index > De Windows 9 dice que es libre (de nuevo), esta vez por un oficial de Microsoft

De Windows 9 dice que es libre (de nuevo), esta vez por un oficial de Microsoft

Actualizado:03-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Windows 9 dice que es libre (de nuevo), esta vez por un oficial de Microsoft


Hemos estado oyendo desde hace algún tiempo que Windows 9 podría ser libre, y gracias a un oficial de Microsoft en Indonesia, los rumores estamos buscando como que serán verdaderas. La información se dice que proviene de Andreas Diantoro, quien, de acuerdo a su perfil de LinkedIn , es el presidente de Microsoft Indonesia.

De acuerdo con el artículo fuente, Diantoro dijo que para los usuarios que actualicen desde Windows 8 a Windows 9, la actualización será gratuita. Al igual que hemos escuchado de nuevo en finales de junio , Microsoft tiene la esperanza de mover todos sus usuarios a su última plataforma, y eliminando el costo de la entrada, esto debería ser un gran motivador.

El comentario se dice que ha venido de una reunión que tuvo lugar el 25 de septiembre en el Hotel Mulia, Yakarta.

Si bien Windows 7 y Vista no fueron mencionados por su nombre, vamos a tener curiosidad para ver si Microsoft va a colgar la zanahoria gratuito en frente de estos usuarios también. Debido a que el modelo de negocio ha cambiado de pagos por adelantado a la recuperación de los ingresos a través de sus tiendas de aplicaciones, si este bit de información es válida, Microsoft tendrá tantos usuarios como sea posible en su último sistema operativo para que este modelo de trabajo.

No tenemos que esperar mucho más tiempo para aprender más sobre el sistema operativo como el evento de Microsoft tendrá lugar el martes de la próxima semana. Pero si eso es demasiado tiempo para esperar, vamos a tener una vista previa publicado el lunes que da algunos nuevos detalles sobre la vista previa técnica y lo que debe esperar. También puede comprobar muchas de nuestras primicias del sistema operativo aquí.

Fuente: Detik.com | Gracias por la punta SSTheShashank