Cargo actual:Index > De Windows 8 Ventas lento de lo esperado

De Windows 8 Ventas lento de lo esperado

Actualizado:12-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Windows 8 Ventas lento de lo esperado


Es emocionante. Aburrido, de verdad. Eso es lo que los detractores de Microsoft de Windows 8 están diciendo. Y esos comentarios se están presentando en el registro, ya que los minoristas también están culpando más lento que las ventas esperadas en un mercado débil.

Es un signo de los tiempos. En un momento dado un nuevo sistema operativo se llevó a la gente a comprar nuevas computadoras. Pero esos días pueden estar detrás de nosotros. Como 2013 enfoques, los consumidores parecen estar más en hardware en lugar de software. Y eso significa que las tabletas y dispositivos móviles. No las plataformas que los hacen funcionar.

Y con una economía todavía tumultuosa, las personas se están pegando con las computadoras que tienen, no apresurarse para actualizar. Los números parecen respaldar esto, ya que las ventas de Windows 8 están fuera de 13% en comparación con 2011 ventas de Windows 7, según la firma de investigación NPD. Mezclar esto con fuerte competencia de Apple, Amazon y un montón de otras personas y se hace cada vez menos sorprendente que el negocio de PC, que alguna vez dominó la mayor parte de las ventas de tecnología, sigue luchando.

Es una rivalidad muy real luchó y ganó en dólares por menor, y el primogénito no es ganar holgadamente más. El cambio en la mentalidad de los consumidores y las ventas se está moviendo más y más para las tabletas y los teléfonos inteligentes más ordenadores. Estos dispositivos también son esenciales para el éxito a largo plazo de Microsoft, que ha rediseñado su nuevo sistema operativo para incorporar una interfaz de baldosas hechas para la funcionalidad de la pantalla táctil, pero lo suficientemente flexible para dispositivos portátiles y de escritorio tradicionales. Pero ese cambio se ha reunido con espinas afiladas, como los críticos han decepcionado con la interfaz de usuario en lugar de la nueva estructura de baldosas junto a la versión de escritorio de edad.

¿Es este el toque de difuntos para Windows 8? No tan rapido. Parece que hay una esperanza más en el horizonte: la introducción de una serie de nuevos dispositivos de Windows 8 programadas para 2013 el lanzamiento. Pero eso es muy lejos, tanto en tiempo menor y calendario, así que las ventas más lentas ya no son un presagio para una feliz temporada navideña Microsoft.

Imagen cortesía de Microsoft.