Cargo actual:Index > De Windows 8 gestos táctiles añaden a Microsoft Touch Mouse

De Windows 8 gestos táctiles añaden a Microsoft Touch Mouse

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Windows 8 gestos táctiles añaden a Microsoft Touch Mouse


Las personas que poseen de Microsoft originales Touch Mouse ahora puede descargar una nueva actualización que les permitirá utilizar el soporte de gestos táctil para Windows 8. La actualización viene en forma de software Mouse y Teclado Center 2.0 de la compañía, que sustituye IntelliPoint y de IntelliType anterior de Microsoft softwae.

La descarga, que está disponible a través de sitio web de asistencia de Microsoft , viene en una variedad de idiomas, cada uno con tanto soporte 32-bt y 64 bits para Windows 7 y Windows 8. Las personas que poseen el Microsoft Touch Mouse ahora podrán acceder los muchos gesto específico controla en Windows 8 con esta nueva actualización a través de la configuración del software.

El nuevo software también soporta un número de otros ratones y teclados de PC fabricados por Microsoft. Eso incluye el recientemente lanzado Microsoft Wedge Mouse. Por desgracia, este nuevo Mouse y actualización del teclado Center 2.0 no permiten que el comando específico gesto hecho para Windows 8 para ese producto y no hay palabra sobre cuándo, o incluso si, Microsoft añadirá ese apoyo a la nueva cuña Mouse.

Logitech ya ha anunciado planes para lanzar una serie de nuevos ratones y teclados de PC que apoyarán los controles de gestos en Windows 8.

Vía: The Verge
Fuente: Microsoft Mouse y Teclado Center 2.0 descarga | Imagen a través de Microsoft