Cargo actual:Index > De Windows 8 Enterprise Características y Capacidades

De Windows 8 Enterprise Características y Capacidades

Actualizado:03-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La gente ya está zumbando con anticipación acerca de la última versión de Windows 8. Y hemos estado hablando de todo tipo de desarrollo que se hizo en Windows 8 desde el lanzamiento de su desarrolladores de vista previa. Y sin duda que ya hemos visto algunas de las características exquisitas, redefinido y encantadoras en Windows 8. Bueno, sólo un par de días atrás hemos visto el almuerzo de ediciones SKU de la Empresa y los mercados emergentes. En este post voy a resaltar de Windows 8 Enterprise Características y Capacidades.

De Windows 8 Enterprise

La edición Enterprise contará con todas las capacidades disponibles en Windows 8 Pro edición. Además de que también tiene funciones avanzadas diseñadas para proporcionar las necesidades de productividad móvil, seguridad, capacidad de gestión y virtualización de las empresas todayâ € ™ s.

De Windows 8 Enterprise Características y Capacidades


Aquí están las características que son exclusivos de Windows 8:

De Windows To Go: Permite a los usuarios tener su sistema operativo Windows 8 en una memoria USB de arranque que a su vez permite a los usuarios llevar a su personal de Windows 8 PC en reuniones de empresa y de personal. En resumen Windows 8 ahora va con usted donde quiera que vaya.

DirectAccess: Esta característica está diseñada para los personales de TI y les permite acceder sin problemas el acceso a la red privada sin lanzar una VPN separado. Permite a los administradores de red para mantener la PC userâ € ™ s en el cumplimiento de la infraestructura IPv4 existente.

Caché Sucursal: Mejora el rendimiento de la memoria caché se utilizan con frecuencia archivos, sitios web y recursos de los saques centrales. De modo que el usuario ya no tendrá que establecer una nueva solicitud para obtener los archivos utilizados en varias ocasiones desde el servidor. Esto, en general, reduce el consumo de ancho de banda en la red.

AppLocker: Es una especie de filtro de aplicación que restringe los archivos y aplicaciones que los usuarios o grupos se les permite correr.

Mejoras VDI: Mejoras en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012, proporcionan a los usuarios una experiencia de escritorio rico con la capacidad de reproducir gráficos en 3D.

Además de estas aplicaciones cuentan con ricos, existe un enorme refresco a los fundamentos, incluida la seguridad de extremo a extremo y una mejor manejabilidad. La lista muestra las mejoras en el segmento de Software Assurance de Windows 8. Software Assurance permite la portabilidad de aplicaciones y software a través de múltiples dispositivos para que los personales de negocios corporativos pueden beneficiarse en general. Esto les permite llevar a lo largo de las aplicaciones en el conjunto que a su vez crea estilos de trabajo flexibles.

De Windows 8 Enterprise Características y Capacidades

Aquí está la lista de privilegios para los clientes de Software Assurance cuando Windows 8 se convierte generalmente disponible.

De Windows To Go Derechos de uso: Como dijo anteriormente Windows 8 permitirá a los usuarios de Windows To Go derechos de uso de Software Assurance, un empleado podrá utilizar Windows To Go en cualquier empresa autorizada PC con Windows SA, así como de su PC de casa.

Acceso Escritorio Virtual (VDA) Derechos de Windows RT: Estos derechos proporcionarán acceso una imagen VDI completa que se ejecuta en el centro de datos que hará que Windows RT una gran opción tableta complementaria para los clientes de negocios a. VDA ofrece sin fisuras, el acceso en cualquier momento confiable para sus aplicaciones y datos en un conjunto cada vez mayor de dispositivos tales como ordenadores portátiles, dispositivos móviles y PCs para el hogar. Al abordar estas demandas de los usuarios.

Compañero de licencia de dispositivo: proporcionar derechos para acceder a un escritorio corporativo, ya sea a través de VDI o Windows To Go en hasta cuatro dispositivos de propiedad personal. Estos nuevamente hacer pasos hacia abordar los cambios que se produjeron a través de BYOD y el trabajo a distancia.

Hay algunos grandes avances en la integración de la nube con las aplicaciones de escritorio, dice Microsoft . Y también el soporte remoto de escritorio de un modo u otro. Se cree firmemente que estas características definitivamente redefinir la forma en que hemos estado usando nuestro PC en forma estática hasta ahora.

Y como complemento a la alineación es el próximo Windows Intune que apoyará la gestión de dispositivos móviles, un auto-servicio de portal de la empresa y la capacidad de aprovechar las cuentas de usuario, además de varias otras mejoras. Windows Intune está disponible como un add-on para los clientes de Windows con Enterprise Agreements.