Cargo actual:Index > De Windows 8.1: volver al escritorio después de cerrar la última aplicación moderna

De Windows 8.1: volver al escritorio después de cerrar la última aplicación moderna

Actualizado:05-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha hecho varias concesiones en Windows 8.1 para mejorar la usabilidad del sistema operativo para la "multitud de escritorio". Si bien estos cambios no tendrán que volver al ambiente de trabajo anteriores a Windows 8, mejoran el sistema operativo para usuarios que pasan la mayor parte del tiempo de trabajo en el escritorio, y no en la pantalla de inicio del sistema operativo.

Entre los cambios son una opción para cargar el escritorio de inmediato después de firmar, y el nuevo botón de menú de inicio que, aunque de naturaleza básica, agrega un componente visual al menú de Windows-X que Microsoft introdujo en Windows 8.

De Windows 8.1 ha estado fuera durante seleccione probadores y MSDN y TechNet suscriptores sólo en este punto, con la actualización de ser liberado a todos los usuarios finales de este mes.

Una característica revisada en Windows 8.1 cambia lo que sucede después de cerrar la última aplicación en la pantalla de inicio.

De Windows 8.1: volver al escritorio después de cerrar la última aplicación moderna

Anteriormente, usted se quedó en la pantalla de inicio no importa qué. La nueva actualización trae la opción de cambiar al escritorio de Windows en su lugar, una opción útil para Windows 8 usuarios que pasan la mayor parte del tiempo en el escritorio, pero de vez en cuando lanza la aplicación en el sistema.

Esto también es útil para situaciones en las que una aplicación se carga por accidente, por ejemplo si se trata de la aplicación predeterminada asociada con un tipo de archivo en los system.Sometimes, los usuarios pueden querer archivos que se abren en una aplicación en lugar de una aplicación de escritorio.

La aplicación de fotos es por ejemplo relacionado con los formatos de imagen por defecto. Al hacer doble clic en las imágenes en el Explorador de archivos, Windows 8.1 se mostrará en la aplicación de visor de fotos del sistema. En lugar de tener que regatear el camino de vuelta al escritorio, sólo tiene que llegar allí cuando la aplicación se cierra.

La opción no está activada por defecto. Para habilitarlo, es necesario realizar la siguiente operación:

  1. Haga clic en el escritorio o pulse la tecla de Windows para ir al escritorio de Windows. Si ya existe, omita el paso.
  2. Haga clic en la barra de tareas de Windows y seleccione Propiedades en el menú contextual.
  3. Cambie a la pestaña de navegación aquí.
  4. Localice "Cuando me inscribo en o cerca de todas las aplicaciones en una pantalla, vaya al escritorio en lugar de Inicio" y seleccione la opción.

Usted puede desactivar en cualquier momento mediante la eliminación de la marca de verificación de la caja de nuevo.

La preferencia combina la función de arranque para escritorio que Microsoft integrado en el Windows 8.1 versiones preliminares con la opción de ir al escritorio lugar de Inicio.

Esto puede ser un problema para algunos usuarios, como usted ya sea obtener ambas características o ninguno "-a escritorio" debido a la naturaleza combinada de la preferencia.

Palabras de Clausura

El cambio es otra de las mejoras que Microsoft ha integrado a Windows 8.1 que hace la vida más fácil para los usuarios de escritorio / no-touch. (A través de McAkins )

Ahora Lea: El Mayor Cambios en Windows 8.1