Cargo actual:Index > De Windows 8.1 puede convertirse en un Freebie OS

De Windows 8.1 puede convertirse en un Freebie OS

Actualizado:09-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Windows 8.1 puede convertirse en un Freebie OS


Según los informes, Microsoft está construyendo una variación de de Windows llamado " de Windows 8.1 con Bing ". Es al parecer parte de un experimento para ofrecer el sistema operativo con mayor integración para aplicaciones y servicios -principalmente Microsoft destacados, al menos en un primer momento, los motores de búsqueda Bing de Microsoft .

Bing de Windows también puede ser parte de un plan para impulsar la adopción por regalar el sistema operativo de forma gratuita oa un costo reducido para los usuarios individuales interesados ​​en actualizar sus máquinas de Windows 7 y los fabricantes de PC. The Verge informó el viernes que Microsoft podría regalar una versión comercial de Windows Bing gratis.

La semana pasada, Bloomberg informó de que Microsoft está recortando de Windows 8.1 derechos de licencia en un 70% para instalaciones en computadoras de bajo costo de $ 250 o menos. En ese escenario, los fabricantes de equipos originales actualmente cobra 50 dólares sólo tendría que pagar $ 15. No está claro cómo (o si) los dos enfoques trabajarían junto al otro.

Públicamente, Microsoft le encanta encerar poético sobre Windows 8, cuyas ventas han superado los 200 millones de licencias . Pero según NetMarketShare, Windows 8 ocupa el tercer lugar a nivel mundial entre los sistemas operativos de escritorio en febrero, detrás de Windows 7 y Windows XP. (Windows 8.1 está en el puesto # 4; combinado, Windows 8 y 8.1 siguen siendo tercero detrás de XP.)

Microsoft ciertamente parece deseoso de impulsar sus servicios en la nube y aplicaciones para luchar contra Google, cuyo Chromebook y las iniciativas de Android están minando los negocios de Microsoft en ambos equipos de escritorio y los teléfonos inteligentes. Varios informes han sugerido que la compañía está reflexionando sobre variaciones gratuitas o de bajo costo de Windows Phone, así, además de un software posible mash-up de Windows Phone con su sistema operativo híbrido de escritorio / tablet, Windows RT.

Me acerqué a equipo de relaciones públicas de Microsoft, y actualizaré este artículo, siempre y cuando oigo de nuevo. (Actualización: Un portavoz de Microsoft ha respondido y, como era previsible, tiene "nada que compartir.")