Cargo actual:Index > De Windows 10 Dispositivos 8 pulgadas y más pequeños funcionarán igual que Windows Phone

De Windows 10 Dispositivos 8 pulgadas y más pequeños funcionarán igual que Windows Phone

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Desde la confirmación de Microsoft sobre una base de código unificado para Windows 10, ha habido un considerable debate acerca de cómo esa nueva interfaz de usuario jugaría a cabo en los dispositivos con pantallas más pequeñas.

Si has jugado con Windows 10 Build 9926 del todo, es probable que ya conscientes de cómo de Windows 10 nuevo menú Inicio / pantalla puede funcionar en dos modos. El primer modo, vamos a llamarlo el modo de escritorio, es un botón de inicio de Windows reinventado a partir de los 7 días. En esencia, Microsoft ha fusionado el Windows 8 0.1 Pantalla de inicio con algunas de las funciones del botón Inicio de Windows 7.

El segundo modo es el modo de tableta, que hablé de AQUÍ. Modo Tablet es parte de Continuum, que es el esfuerzo de Microsoft para que el entorno de trabajo más inteligente por lo que Windows 10 puede detectar el dispositivo que está utilizando y tratar de seleccionar su entorno operativo preferido (de escritorio o tablet).

De Windows 10 Dispositivos 8 pulgadas y más pequeños funcionarán igual que Windows Phone


Por supuesto, en Windows 10, puede seleccionar manualmente el modo que necesita o desea, y puede incluso elegir para maximizar el / botón de la pantalla de inicio en cualquier momento. Obviamente hay mucho más que eso, pero eso es lo esencial. Y, mientras que las cosas deben cambiar dramáticamente antes de que Windows 10 es un producto final, este es el marco de referencia para lo que puede esperar.

Pero, muchos se preguntan, basado en una base de código combinado, cómo funcionará en los dispositivos más pequeños, tales como tabletas o teléfonos inteligentes portátiles.

Hasta el momento, Microsoft está afirmando de esta manera:

  • Los dispositivos con pantallas más grandes que 8 pulgadas vendrán con el modo / de la tableta de escritorio.
  • Los dispositivos con pantallas que son 8 pulgadas o más pequeños no van a venir con el modo de escritorio.

Esta comunicación se produce justo cuando Microsoft está listo para lanzar la primera compilación significado para Windows Phones, que debería estar disponible el próximo mes (febrero). Por lo tanto, si usted lee en el mensaje un poco, las tabletas más pequeñas funcionarán más como Windows Phone hace - una interfaz de usuario de azulejos que sólo puede ejecutar una sola aplicación en pantalla. Una vez que entiendas eso, estoy seguro de que hay una cuestión aún más grande para aquellos que ya poseen las tabletas con pantallas que son 8 pulgadas y bajo. Afortunadamente, usted no está solo en eso, y se ha convertido en bastante popular que Joe Belfiore tomó a Twitter para aliviar los temores de los clientes.

La gente preguntando acerca de la actualización 7 "* * dispositivos existentes a Win10 -. Te mantienen su escritorio, se obtiene continuo ir probar usted mismo ahora :)!

- Joebelfiore (joebelfiore) 27 de enero 2015

Así, algunas gracias deben lofted hacia Joe para responder a la consulta. Porque, cuando se piensa en ello, los que ya poseen más pequeños de Windows 8.1 dispositivos seguramente no quieren que su inversión para trabajar de manera diferente después de una actualización de Windows 10.

Serpenteando más abajo en esta ruta lógica, es seguro asumir que sólo parecen nuevos dispositivos, con Windows 10 preinstalado, seguirán esta nueva política. Dispositivos actualizado a Windows 10 conservarán sus viejos ajustes y funcionalidad.

OK, así que todo lo que dije, y teniendo en cuenta que el código base de Windows 10 es unificado, estoy seguro de que habrá algunos hacks disponibles (probablemente Registro modificaciones) que permitirá a los usuarios para recuperar el modo de escritorio hasta los dispositivos más pequeños.

Un bit adicional de clarificación. Windows 10 hoy (Build 9926), instalado en un dispositivo de pantalla pequeña, no ofrece la posibilidad de maximizar o restaurar la pantalla de inicio, mostrando que la eliminación del escritorio ya está ocurriendo en algunos casos. Gracias a Mike Agujero para traer esto a mi atención. Mike utiliza un Dell Venue Pro 8, y el de maximizar / botón de restauración está ya ausente. Mike también señala que el Escritorio de conmutación no está disponible y el botón Explorador de archivos se ha eliminado de la barra de tareas.

Sígueme en Twitter

Agrégame a tus Google+ círculos

o

Conectar con mí en LinkedIn