Cargo actual:Index > De Windows 10 10134 acumulación móvil podría aterrizar pronto, si un error es aplastado

De Windows 10 10134 acumulación móvil podría aterrizar pronto, si un error es aplastado

Actualizado:10-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Windows 10 10134 acumulación móvil podría aterrizar pronto, si un error es aplastado


El más reciente de Windows 10 Mobile previsualización acumulación salió hace un par de semanas, pero parece que Insiders podrían ser en un tratamiento como un nuevo candidato para la liberación está siendo probado en el interior de Microsoft en este momento.

De Windows 10 10080 acumulación móvil sigue siendo bastante fresca en la memoria de todos, ya que trajo un montón de nuevas características para los usuarios. Por desgracia, una serie de errores y problemas también vino adelante para el paseo, haciendo la experiencia mucho menos agradable para los probadores.

Pero todo eso podría pronto ser agua bajo el puente, como Gabe Aul anunció una nueva construcción se está probando internamente. Y mientras que en sí mismo no es de ninguna manera sorprendente, la estructura en cuestión, la versión de 10 134, está buscando como un fuerte candidato para un lanzamiento público.

@ Sanair96 Estamos flighting construir 10.134 para teléfonos en anillos internos. Construir siente realmente bueno, pero tenemos un error de actualización que estamos persiguiendo todavía.

- Gabriel Aul (GabeAul) 02 de junio 2015

Según Aul, la acumulación '"se siente muy bien", que debe dar esperanza a aquellos de nosotros sigue utilizando la versión anterior de Windows 10 de previsualización móvil. Con suerte, una nueva versión solucionará muchos de los problemas que los usuarios están experimentando.

Todavía tendremos que esperar y ver si 10.134 acumulación es empujado, como un error de actualización sigue manteniendo el equipo de la liberación a Insiders. Si esta cuestión se fija, podríamos tener una nueva construcción en nuestros teléfonos en los próximos días.

Por supuesto, hasta entonces, también hay una nueva versión de escritorio que esperar, así como un lanzamiento de Windows 10 build 10130 al anillo lenta, de la que acaba de conseguir algunas actualizaciones importantes. Os mantendremos informados de todo esto así que estad atentos.