Cargo actual:Index > De superficie, superficie y 2 Superficie Pro recibir actualizaciones de firmware

De superficie, superficie y 2 Superficie Pro recibir actualizaciones de firmware

Actualizado:07-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De superficie, superficie y 2 Superficie Pro recibir actualizaciones de firmware


La Superficie 2 consigue la mayoría de los cambios entre los modelos de superficie en las actualizaciones de firmware de este mes.

Como parte del martes de parches de hoy, Microsoft lanzará una actualización de firmware para tres de sus cuatro modelos de tableta Surface. La compañía registró los detalles de cada actualización de firmware en las páginas de soporte de las tabletas.

La superficie 2, que se ejecuta en Windows RT 8.1, recibirá el mayor número de mejoras y cambios entre los tres modelos reciben descargas de firmware actual. La página de superficie 2 afirma que va a conseguir un impulso y estabilidad mejoras de rendimiento del sistema en general con la actualización. La cámara y la batería de la vida en la tableta también ganará mejoras no especificadas, junto con una actualización de audio que Microsoft dice que agregará "cambiar a la reproducción del altavoz después de desconectar un auricular."

Los conductores de conexión Wi-Fi y Bluetooth tanto obtener actualizaciones de hoy en la superficie 2, lo que ayudará a "mejorar el rendimiento de la pantalla inalámbrica." Por último, la actualización del firmware ofrecerá mejoras de desempeño para todos Tipo Cubiertas de Microsoft y touch.

La tableta Surface original, anteriormente conocido como RT de superficie, será también obtener una actualización del firmware actual que permitirá a la tableta para usar el japonés Touch Cubierta 2 y Tipo Cubierta 2. Esa misma característica se añadirá a la superficie Pro firmware de actualización para Windows 8 .

Las personas que actualizan de Windows 8 a Windows 8.1 en la Superficie Pro recibirán dos más mejoras de firmware. Uno actualiza el controlador de LifeCam para aumentar la fidelidad TrueColor mientras que las otras mejoras los controladores Wi-Fi y Bluetooth para una mejor "rendimiento de la pantalla inalámbrica y para mejorar aún más el rendimiento de la red Wi-Fi y la estabilidad". En caso de que usted se está preguntando, la nueva Surface Pro 2 tableta no parecer tener su propia actualización de firmware actual .

Fuente: Superficie , Superficie 2 y Surface Pro páginas de soporte