Cargo actual:Index > De China se traslada a dominar la próxima etapa de la Web

De China se traslada a dominar la próxima etapa de la Web

Actualizado:09-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Blogging, twitteando y Facebook han cambiado el mundo por lo que es más fácil que nunca para la gente común para publicar y distribuir sus pensamientos y los medios de comunicación con el mundo. El maremoto resultante de los datos ahora ofrece oportunidades para los empresarios innovadores para construir enteros nuevos productos, servicios y empresas basado en el procesamiento de los datos y recomendaciones que ofrece, análisis y otros productos de información a los consumidores.

De China se traslada a dominar la próxima etapa de la Web


Datos sociales está dispuesto a ser superado en la economía de datos, sin embargo, por los datos publicados por, objetos del mundo real físicos como sensores, redes inteligentes y los dispositivos conectados. Los Estados Unidos puede haber dominado la primera base y la segunda etapa social de la Web, pero el gobierno chino está moviendo rápidamente para hacer de China el líder mundial en esta nueva etapa, el Internet de las Cosas. Una nueva asociación pública / privada importante en Chongqing dirigido explícitamente en el Internet de las cosas es la última señal.

El plan

La municipalidad china de Chongqing y el gigante de telecomunicaciones China Unicom han anunciado una alianza multimillonaria de inversión y exenciones fiscales destinadas a crear tanto como $ 7 mil millones en ingresos anuales dentro de los cinco años a partir de lo que se llama Internet de las Cosas.

De acuerdo con un informe en el Near Field Communications Mundial , "Bajo los términos del acuerdo, China Unicom y el gobierno municipal también establecerán conjuntamente un NFC [Near Field Communications] Industry Alliance mientras que China Unicom se establecerá un centro de investigación especializado en la Internet de Cosas ... "

Nos informó el mes pasado que el gobierno nacional de China también está desarrollando un plan de Internet nacional de las Cosas. China podría tomar la iniciativa, y Chongqing podría tratar de convertirse en el próximo Silicon Valley.

Una de Internet líder en el mundo de la infraestructura de las cosas y la economía daría a China una gran ventaja en la eficiencia en toda las industrias que se convierten en instrumentado con sensores y una plataforma para la innovación significativa.

En junio, el Parlamento de la Unión Europea aprobó oficialmente el desarrollo de una Internet de las Cosas así. Los Estados Unidos no tiene un plan oficial del estado para el Internet de las cosas, pero a principios de esta semana superó objetos nuevos suscriptores humanos a los planes de datos inalámbricos por primera vez en la historia de Estados Unidos.

Crédito de la foto .