Cargo actual:Index > De Apple se compromete a 32.500.000 dólares arreglo con la FTC sobre las compras in-app

De Apple se compromete a 32.500.000 dólares arreglo con la FTC sobre las compras in-app

Actualizado:01-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La práctica de ofrecer compras de contenido de primera calidad dentro de una aplicación para iOS de Apple ha costado un poco de dinero gracias a su mala aplicación. Hoy en día, la FTC anunció que Apple ofrecerá al menos $ 32.5 millones de regreso a los usuarios de iOS para las compras in-app comprados por los niños sin el consentimiento de los padres.

De Apple se compromete a 32.500.000 dólares arreglo con la FTC sobre las compras in-app


Comunicado de prensa de la FTC indicó que el acuerdo también ha de Apple acordar a cambiar sus prácticas de facturación de las compras in-app "para asegurarse de que ha obtenido expresa, el consentimiento informado de los consumidores." Apple ha sido golpeado con demandas en el pasado por los padres que han afirmado que la compañía hizo fácil para los niños que usan dispositivos iOS a pensar que están pagando por algo en un juego con moneda falsa en lugar de con dinero real.

9to5Mac ha publicado un correo electrónico interno del CEO de Apple, Tim Cook, que fue enviado a los empleados de la empresa de hoy . En la nota, Cook dijo que en 2013, Apple envió correos electrónicos e incluso postales a 28 millones de clientes de la App Store que ofrecen reembolsos por las compras in-app que podrían haber sido hechas sin el consentimiento de un padre; Cook dijo que la compañía recibió 37.000 solicitudes de restitución.

Mientras que Cook dijo Manzana sintió acciones de la FTC fueron un caso del regulador de ir después de que Apple después de que se resolvió el caso de devolución, añadió, "el decreto de consentimiento de la FTC propuso no nos obligan a hacer nada que no estábamos ya vamos a hacer, así que decidimos aceptarla en lugar de tomar un largo y molesto lucha legal ".

Fuente: Comisión Federal de Comercio y 9to5Mac | Imagen a través de Apple