Cargo actual:Index > De Apple se acerca a la Taking Over su sala de estar

De Apple se acerca a la Taking Over su sala de estar

Actualizado:01-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después de haber convertido a los mercados para los reproductores de música personales, teléfonos inteligentes y las tabletas en sus cabezas, Apple ahora parece dispuesta a moverse aún más en otra área de la vida de los consumidores: sus salas de estar.

De Apple se acerca a la Taking Over su sala de estar


El Apple TV ha sido de alrededor de año y los analistas han prediciendo toma de control de la sala de estar para el mismo tiempo de Apple , pero algunos acontecimientos recientes sugieren una incursión más seria es inminente.

Una actualización que se extenderá a los televisores de Apple hoy incluye almacenamiento en la nube y el streaming de programas de televisión comprados en iTunes, señalando un impulso significativo por la empresa en su afán por desempeñar un papel más dominante en cómo las personas consumen contenidos en el hogar, en las pantallas grandes y pequeña. contenidos de televisión de iTunes antes era transmisible en el Apple TV sólo si se almacena en otros dispositivos conectados a través de AirPlay o Compartir en casa.

Con este cambio, los episodios no tienen que ser almacenados de forma local con el fin de ser visto en el Apple TV. La medida ofrece a los usuarios una visión preliminar de lo que la compañía tiene la intención de lanzar en el otoño con iCloud , que sincronizar contenidos, contactos y calendarios a través de los dispositivos de Apple.

Mientras tanto, el molino de Apple rumor sigue a zumbar sobre supuestos planes de la compañía para lanzar sus propios televisores de alta definición conectadas a la Web, con Apple Insider informan que tres modelos pueden estar en el mercado en marzo de 2012. Wall Street analista Trip Chowdry dio renovada credibilidad a la rumor años de edad, con una nota a los inversionistas que sugirieron que los aparatos de televisión de alta definición estarán disponibles el próximo año en tres puntos diferentes de precio. Si es verdad, esto es otra señal de que Apple ya no considera que su presencia en los aparatos de televisión como "un hobby" (como Steve Jobs dijo una vez acerca de Apple TV), sino como una nueva frontera importante para su negocio.

En cierto sentido, la conquista de la sala de estar de Apple ya ha comenzado, con o sin descodificadores o televisores. Los consumidores están usando cada vez más las tabletas y los teléfonos inteligentes como complemento a la experiencia de ver la televisión, ya sea para pío al respecto o para la investigación de los actores y las referencias hechas en un episodio dado. Como nuestro propio Richard MacManus señaló en su reciente post en aplicaciones segunda pantalla , el 86% de los usuarios web móviles acceden a Internet a través de sus dispositivos móviles mientras se está viendo la televisión, de acuerdo con Yahoo.

Ahora, además de los segundos (ya veces tercero) los dispositivos de pantalla Apple está haciendo tanto dinero de venta, la compañía parece estar moviéndose a dominar la primera pantalla también. De este modo, es posible que en realidad terminan liberando el contenido de la sala de estar, gracias a la facilidad con la que los usuarios serán capaces de "cambio de contenido" de un dispositivo a otro, una tendencia que ya está en marcha.