Cargo actual:Index > De Apple revela errores de opciones sobre acciones

De Apple revela errores de opciones sobre acciones

Actualizado:04-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Informática y electrónica firma Apple ha presentado sus informes financieros en el último día posible, después de retrasos ligados a la retroactividad de las opciones sobre acciones.

La firma dijo que había incurrido en un cargo de $ 84 millones para las opciones misdated, incluyendo algunos adjudicado a jefe Steve Jobs.

Sin embargo, Apple ha reiterado que su investigación había encontrado ninguna mala conducta de cualquier administración actual, incluido el señor Jobs.

Al igual que muchas otras empresas de alta tecnología, Apple ha admitido que algunas de las opciones otorgadas a ejecutivos habían tenido sus fechas cambian.

El efecto de tal cambio podría hacer opciones más lucrativo cuando cobrado, si la fecha cambiado produjo un precio inferior al que podrían ser ejercidas.

Muchas de las más de 150 empresas implicadas en retroactividad han sido investigados por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Apple dijo que estaba proporcionando tanto la SEC y el Departamento de Justicia con los detalles de su investigación interna.

La compañía también informó de sus resultados para el año que termina en septiembre de 2006, que mostró un aumento del 39% en las ventas a $ 19.3bn.

Vista: BBC News