Cargo actual:Index > De Apple niega las afirmaciones de que se pueda o quiera leer mensajes de iMessage de los usuarios

De Apple niega las afirmaciones de que se pueda o quiera leer mensajes de iMessage de los usuarios

Actualizado:05-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Apple niega las afirmaciones de que se pueda o quiera leer mensajes de iMessage de los usuarios


Apple ha declarado anteriormente que con iMessage de una función de cifrado de extremo a extremo, sería imposible que alguien pueda cortar en los mensajes, incluyendo la propia empresa. Empresa de investigación de Seguridad QuarksLab desafió este jueves en el Hack en la rueda de la caja, indicando, "Apple puede leer los mensajes de iMessage si deciden, o si están obligados a hacerlo por una orden del gobierno." Hoy, Apple está disparando hacia atrás.

En primer lugar, para algunos antecedentes adicionales, QuarksLab detalla cómo llegó a esta conclusión un poco más lejos. "La debilidad está en la infraestructura clave, ya que es controlado por Apple: Pueden cambiar un momento clave que quieren, por tanto, leer el contenido de nuestros mensajes de iMessage," explicó.

"IMessage no posee una arquitectura para permitir a Apple a leer mensajes," un portavoz de Apple dijo a AllThingsD. "La investigación discutido vulnerabilidades teóricas que requeriría Apple para rediseñar el sistema de iMessage para explotarla, y Apple no tiene planes o intenciones de hacerlo."

Eso no indica exactamente que la alegación de QuarksLab es falso, pero es básicamente diciendo que nunca va a suceder.

Es interesante que Apple optó por defenderse de esta demanda particular. La empresa no consigue intimidado o al menos desafió a menudo, pero por lo general no emite respuestas públicas a menos que sea algo serio. El escándalo de la NSA probablemente tiene una influencia en el Apple querer mantener una imagen positiva de la vida privada y la seguridad en el ojo público. Con suerte, la defensa se ha dicho es a prueba de futuro.

Fuente: AllThingsD | Imagen a través de Apple